Flooxer Now » LOL

EN UN EVENTO DE UFC

Addison Rae, 'despedida' de su trabajo como reportera el día de su estreno

Las críticas contra la tiktoker, a la que acusan de intrusismo laboral, podrían haber causado que perdiera su empleo de entrevistadora apenas horas después de su primer evento.

Addison Rae en su debut como periodista deportiva

Ultimate Fighting Championship Addison Rae en su debut como periodista deportiva

Publicidad

No es un gran momento para ser Addison Rae. A finales de la semana pasada perdió su segundo lugar en el top de los más seguidos de TikTok frente al imparable Khaby Lame, y aunque encontró curro nuevo el pasado fin de semana, la alegría le ha durado un suspiro.

Resulta que la bailarina y tiktoker quiso poner en práctica sus clases de periodismo, una carrera que estudió brevemente en la universidad de Luisiana, estado en el que reside. La prestigiosa cadena deportiva ESPN le dio un hueco de honor en el evento más esperado del último finde: la celebración de una nueva entrega de UFC.

La cita tenía morbo especial y hasta influencers españoles siguieron el espectáculo en directo, porque suponía el regreso por todo lo alto de Conor McGregor, un showman indiscutible dentro de ese deporte. Sin embargo, su revancha contra Dustin Poirier quedó en un mayúsculo bluff, después de una inesperada lesión en el primer round y un dominio completo de su rival.

La decepción del combate estrella se quedó en nada si lo comparamos con el aluvión de críticas que Addison Rae recibió por su manera de acercarse a la lucha extrema. "Estudié para esto durante tres meses en la carrera", dijo en un tuit que acabó como un terremoto en redes, pero no fue lo único criticado.

 

Su acercamiento dicharachero a los luchadores, su nula experiencia como reportera y hasta su vestido multicolor fueron la diana de multitud de críticas (muchas de ellas de simples haters), hasta el punto de que el bolo en la UFC podría haber sido el último.

Eso afirma ella misma en una confesión que suena un poco a risitas por lo bajo. "Qué más da, vuestros comentarios han provocado mi despido", confiesa en un tuit. Vaya en serio o se trate de una broma, la diferencia para ella va a ser muy pequeña en términos de popularidad o ingresos.

 

Tiene 83 millones de seguidores solo en TikTok, un podcast con su madre, una línea de maquillaje propia y negocios que, según Forbes, suman una fortuna cercana a los cinco millones de euros con apenas 20 años. ¿Lo de la UFC? Una anécdota en todos los sentidos.

Publicidad