Flooxer Now » LOL

SI NO LO OIGO, NO LO CREO

Aitana tiene una doble en TikTok y diferenciarlas es un gran reto

Te proponemos que cierres los ojos y escuches la voz de Naima Borges, la tiktoker que nos tiene asombrados y promete hacerse un hueco entre la squad de la cantante.

Naima tiene una voz muy similar a la de Aitana

@naimaborges / TikTok Naima tiene una voz muy similar a la de Aitana

Publicidad

Aitana tiene magia y en tan solo unos años ha logrado que su voz sea reconocible en casi cualquier rincón del mundo. Ha colaborado con artistas internacionales de la talla de Katy Perry o Eva Luna, junto a la que acaba de lanzar ‘Aunque No Sea Conmigo’, un hit del que es muy difícil desengancharse.

Y precisamente del talentoso instrumento que le ha dado la fama va la cosa. La cantante tiene un tono melodioso distinguible como pocos y una cadencia que es difícil olvidar. Si la escuchas, sabes que es Aitana. Eso es un pedazo de logro que todos los artistas buscan, ser original y único, y ella lo traía de serie

Pero claro, ya sabemos que en TikTok también hay mucho hechizo –o magia negra– y lo que hemos descubierto en ese pozo sin fondo de contenido nos ha dejado con la boca por los tobillos. Aún estamos asimilando el superpoder de Naima Borges y que también lleva en los genes: tiene la voz calcada a la de la famosísima Aitana.

Cuesta de creer, ya lo sabemos, pero la estrella fugaz es real y la historia de la tiktoker y estudiante de psicología tiene miga. Físicamente, y ella misma lo cree, se parece muchísimo a la actriz e influencer Shay Mitchell –y a Aitana se le da un aire–. Lo que no sabíamos es que ese parecido no es lo que más nos iba a llamar la atención.

La primera vez que TikTok la escuchó hablar se lió la mundial y los comentarios se petaron de gente reclamando más soliloquios de Naima. Son hermanas gemelas de voz y ni siquiera sabíamos que semejante concepto existía.

Es cierto que la de la voz prodigiosa no se ha atrevido a probar con el cante, pero eso es lo de menos. Ya nos ha sorprendido lo suficiente con un par de palabras como para que también sea una genia entonando. Esto es un ‘Tú a los conciertos y yo a las entrevistas radiofónicas’ de manual.

Ahora nos surge el mismo problema que tienen sus seguidores. Nos encanta verla en cualquier clip pero la curiosidad nos puede, ¿será capaz de llegar a las notas más altas de ‘Vas A Quedarte’? Estamos profundamente intrigados.

TikTok es un baúl con contenido infinito y es la única red social capaz de cortocircuitar nuestro cerebro. Hasta ahora sabíamos que lo del parecido físico estaba ahí, el doble de Channing Tatum nos lo dejó claro como el agua, pero a ver cómo sobrevivimos conociendo que por ahí anda suelto alguien con una voz similar a la nuestra.

Publicidad