Flooxer Now » LOL

AL NATURAL

Así suena Rauw Alejandro sin autotune

Los directos suelen jugar malas pasadas y no es la primera vez que nos llevamos un susto. El cantante de moda se enfrenta a un vídeo viral en el que podemos escucharlo sin arreglo alguno.

Rauw Alejandro, en una imagen promocional

rauwalejandr.com Rauw Alejandro, en una imagen promocional

Publicidad

Rauw Alejandro está en su mejor momento y su canción ‘Todo de ti’ suena más que ‘La Macarena’. Tras adueñarse de las tendencias en TikTok e Instagram, el puertorriqueño se propuso escalar hasta la cima actuando en uno de los programas más vistos en Estados Unidos. Lo que prometía ser un trampolín, se convirtió en un tobogán al desastre.

 

Cuando el prolífico intérprete anunció su aparición en ‘The Kelly Clarkson Show’, sus fans no daban crédito. Una oportunidad de órdago que el nominado a los Latin Grammy supo aprovechar. Sus enérgicos bailes fueron la delicia para sus seguidores y muchos usuarios se deshicieron en alabanzas.

Su habilidad deslumbró hasta que un perfil de TikTok compartió un fragmento del directo sin autotune. En el vídeo sin arreglos parece que el cantante se luce algo menos de lo que parecía. Todas los halagos se convirtieron en críticas en un suspiro: “dadle un ventolín al pobre hombre”.

Como suele suceder con los salseos, la cosa no se quedó ahí. Y es que Rauw Alejandro decidió sacar pecho de sus aptitudes como artista en el peor momento. Tras actuar en el programa de Kelly Clarkson, presumió en su Twitter de lo bien que se manejaba con el cante y el baile.

 

Los usuarios, ni cortos ni perezosos, se mofaron de la puntería del tuit y le echaron en cara su actuación. Una publicación en la que se agrupan un sinfín de lindezas para el de Puerto Rico por fardar cuando no debía.

 

Por mucho que se haya adueñado de las historias de Instagram y sea el rey de los trends en TikTok, el público no perdona, y menos en Twitter. Esto demuestra, una vez más, que estar en el punto de mira y en la cresta de la ola también tiene su parte negativa.

 

No seamos crueles, que todos tenemos pequeños errores que preferimos barrer debajo de la alfombra. El vídeo ha reabierto de nuevo el ya conocidísimo debate sobre el uso del autotune. Lo importante, más allá del traspiés del cantante, es que se siga lanzando temazos como ‘Todo de ti’ que son verdaderos chutes de energía.

Publicidad