Flooxer Now » LOL

"WATERMELON SUGAR HIIIGH"

Auronplay x Harry Styles: el crossover más inesperado

Twitter ha sido testigo de el enésimo Trending Topic de Auron, en esta ocasión por confesar su pasión por un ídolo de la música. No solo eso: lo hizo cantando.

Lucille en los brazos de Auronplay

@Lucille.guau Lucille en los brazos de Auronplay

Que Harry Styles cumpla años es un evento lo suficientemente importante como para que Instagram, TikTok, Facebook y hasta MySpace. Pero de todas las redes sociales que hay, solo Twitter puede transmitir bien los mensajes de agradecimiento: yendo al grano y ahorrando caracteres.

En medio de una incomprensible polémica por eso de estar saliendo con una chica mayor que él, Harry Styles hizo hueco en su apretada agenda (está rodando una peli) para devolver parte del cariño con un "gracias por vuestros deseos, las celebraciones especiales que estáis haciendo por mí, y por hacerme sentir tan afortunado todos los días, os quiero".

 

Entre sus millones de fans suponemos que hay perfiles muy variados, pero nunca hubiéramos dicho que ese mensaje enternecería al mismísimo Auronplay. Sin ningún rastro de ironía (porque con él nunca se sabe), el catalán fue muy claro: "Harry, te quiero. Grandes temones te marcas. Ojalá besarte algún día... si quieres".

 

La declaración de amor youtuber tuvo una celebradísima reacción en su stream, donde empezó a recibir los aplausos de su audiencia. Eso le animó a buscar la letra de Watermelon Sugar, y cantar como si no hubiera un mañana. Ni un ayer.

 

Poco después acompañaba su actuación con un tuit donde replicaba el momento de sus gallos en un inglés marca de la casa, que justificó diciendo que Harry y él son "de diferentes partes de Inglaterra". Eso lo explica todo.

 

¿Estamos quizá a punto de ver cómo uno de los mayores youtubers y streamers de nuestro país se reconcilia finalmente con TikTok? Cuentas fan de Auron en esa plataforma acumulan casi tres millones de seguidores, y sabiendo los sentimientos que guarda hacia ella, podría ser un bombazo si diera el paso. Ya puestos, qué mejor padrino para hacerlo que el propio Harry Styles. Por pedir...

 

Yendo un poco más allá: puesto que un nuevo episodio de 'Fame or Shame' (el programa de talentos que tenía en GTA V) está a la vuelta de la esquina, no se nos ocurre una oportunidad más clara para que Auronplay vuelva a cantar Watermelon Sugar.