Flooxer Now » LOL

Son bromis

AuronPlay recibe "amenazas de Anonymous" para volver a Karmaland

El youtuber, volcado completamente en GTA V, ha cabreado a algunos fans por su larga ausencia del vecindario de Minecraft, donde al parecer se le echa tanto de menos como para que le amenacen "de muerte". No hay quien se lo crea, vaya.

AuronPlay durante uno de sus directos

AuronPlay / YouTube AuronPlay durante uno de sus directos

Publicidad

Lo hemos dicho muchas veces, pero cada día queda más claro que la vida del youtuber no puede ser tan fácil y divertida como parece. AuronPlay se lo pasará muy bien jugando, y ni por esas puede descansar tranquilo frente al acoso y amenazas de algunos seguidores.

 

A ver, esto último lo decimos más bien de broma. Como cuando ponen su careto en un cartel de 'Se Busca', diciendo desde que es el responsable de incendios en el Amazonas o el que quemó en secreto Notre Dame. Cosas de las redes, ya sabes.

La última amenaza (guiño-guiño) ha sido por un colectivo tan peligroso como multitudinario: Anonymous. Al parecer están cansados de verle echar partidas sin parar a GTA V, y echan de menos la salsilla que metía en Karmaland, una serie a la que los youtubers le dedican cada vez menos tiempo.

 

Asustado (incluso aterrorizado) por un mensaje sospechoso (que escribía mal el nombre de Anonymous), preguntó por Twitter si la amenaza podía ser real. Y Luzu, compañero de Minecraft y uno de los más fieles a la serie, le confirmaba lo peor. Era cierto, tanto como una moneda de tres euros.

No tiene pinta ni que el grupo anónimo de hackers vaya a hacer cambiar de idea a AuronPlay para que abandone la ciudad de Los Santos. El catalán sigue acumulando números millonarios con sus roleplays, y también le ha cogido el gustillo a nivel personal.

 

Los números están además de su lado: suyo es el tercer canal más visto de YouTube en los últimos días, el más visto dedicado a GTA V, y el número uno también entre los creadores de contenido en nuestro país. Cifras que dejan poco hueco a la imaginación sobre su futuro.

¿Se está jugando la vida con este atrevimiento? ¿Quizá las amenazas irán subiendo de tono? Bueno, no olvidemos que tiene contactos en la policía y que ha superado problemas mucho mayores. Algo nos dice que la vida de Gustabo no corre ningún peligro.

Publicidad