Flooxer Now » LOL

"COMPRAREMOS LOS DERECHOS"

Confirmado: la nueva locura de Ibai y Piqué es un torneo de globos

El capitán del FC Barcelona y el streamer sacarán la billetera para adquirir en exclusiva un deporte que arrasa en TikTok, aunque no creemos que les vaya a costar mucho...

Ibai en casa de Piqué

@IbaiLlanos / Twitter Ibai en casa de Piqué

Publicidad

Hace unas semanas, el típico vídeo de TikTok extremadamente chorra que se hace viral llegó al más viral de los influencers españoles. Ibai compartió el clip de la cuenta Tuwanrovio, un grupo de colegas que lo peta fuerte en la plataforma musical subiendo competiciones de... algo que no tiene nombre oficial todavía.

 

En una mezcla de balón prisionero, 'el suelo es lava' y una fiesta en casa improvisada, los chicos tienen que evitar que un globo toque el suelo evitando obstáculos y lanzando el plasticucho hinchado lo más lejos posible.

Lo emocionante de todo es que por muy fuerte que le den al globo, la gravedad no tiene prisa en atraerlo al suelo, por lo que pueden lanzarlo lejos (o cerca) con mucha velocidad y el objeto siempre tardará en caer. Porque la única regla es que el globo tiene que ser impulsado en una dirección que no sea hacia abajo.

 

Siempre capaz de narrar competiciones impensables, Ibai lo vio claro: hay oportunidad de negocio en un asunto como ese. No sabemos si quiere replicar la competición en las anchas estancias de su mansión (en realidad es mejor hacerlo en una habitación mediana en vez de enorme), pero se le metió en la cabeza que quería castearlo.

Otro negociante mítico y con una cartera mucho más abultada que Ibai también ha visto posibilidades deportivas al asunto: Gerard Piqué retó a Twitter a que si conseguía 50.000 retuits del mensaje de su colega streamer, compraba los derechos.

 

50K para un par de amiguetes que suman muchos millones (de seguidores, pero de lo otro también) es casi una broma, y efectivamente el catalán consiguió su objetivo en una tarde. Básicamente, sabía que lo conseguiría y le dio un poco de publi con Twitter.

Solo queda saber cómo serán las negociaciones; personalmente, nos encantaría ver la cara de Tuwanrovio cuando Gerard Piqué les llame para decir que quiere comprar la chorrada que suben a TikTok de vez en cuando, un momento WTF en toda regla que desde luego les puede cambiar la vida.

Publicidad