Seguro que alguna vez has oído eso de que en algún lugar del mundo se oculta un doble tuyo. Da un poco de miedo pensar que te puedes cruzar con uno de ellos y qué pasaría si así fuera, y aun así hay gente que se lo toma con humor. Entre los millones de seguidores de ElRubius no es raro que más de uno le encuentre un parecido razonable con alguien de su entorno, pero nunca uno de esos “clones” había alcanzado la categoría de celebridad tan grande como la última publicación del youtuber.

Un tuit del creador de contenido con un símbolo de sorpresa como único texto mostraba una imagen de la hermana de Messi en un avión haciéndose un selfi, y el parecido es tan grande que ha habido usuarios que creían que se trataba de un trolleo.

 

Y es que los rasgos del youtuber son más comunes de lo que parece, incluso entre las chicas. Una tiktoker que firma bajo el nick de EstherPii también tiene un aire a Rubén (nombre real del creador de contenido), y más si la pones cantando uno de sus temas más populares.

Y qué decir de aquellos que le confundieron con un actor de Stranger Things, él se dio por aludido y contactó con Matthew Cardarople para hacer público el reconocimiento de su parecido. Matthew de hecho le devolvió la broma y le propuso quedar en Los Ángeles, en lo que, de llegarse a producir, hubiera sido un crossover más épico que los de Marvel.

 

 

Pero es que Rubén ha encontrado clones incluso en fan meetings, retratándose con algunos que parecían hermanos gemelos suyos…

Y rizando el rizo, hay un youtuber mejicano clavadito a Rubius: Alex Strecci. De hecho, han llegado a echarse fotos juntos y si no llega a ser por la diferencia de altura, más de uno los confundiría estando uno al lado del otro.

 

 

En fin, que también depende de los ojos que te miren. Aunque, ¿ese piloto de Fórmula 1 no me recuerda a otro youtuber? Mejor dejamos el tema para otro día...