Si eres todo un potterhead, sabemos que sigues esperando cada año a que te llegue tu carta de aceptación al Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts. ¿Cuántas veces has soñado que una lechuza entraba por tu ventana y te entregaba la ansiada carta? ¿O que ibas cargado con tus maletas al andén 9 y ¾? ¿O que jugabas al Quidditch subido en una escoba…?

Deja de lloriquear porque tu sueño está un poquito mas cerca de convertirse en realidad. No podemos prometerte llegar hasta Hogwards, pero sí que puedas terminar con la aburrida rutina de ir a clase en el mismo transporte de siempre. Olvídate de la bici, la moto o el patinete, ¡esta escoba voladora es lo más top que podrías usar para dejar a todos con la boca abierta!

Escoba mágica de Toyota | Toyota

Aunque a simple vista puede parecer más una aspiradora hipersónica del futuro, se trata de la e-Broom, un aparato volador que Toyota ha presentado en el Salón del Automóvil de Tokio con el objetivo de irrumpir en el mercado de las escobas voladoras.

Sin embargo, no es todo tan fantástico como parece: cuenta con un motor y una rueda que se encargan de la propulsión pero para montarla es necesario utilizar patines. Puede alcanzar los 30 kilómetros por hora y la velocidad se regula a través del mango.

De momento se trata tan solo de un prototipo, pero si esta escoba te ha dejado con el corazón blandito ya sabes, ve ahorrando para que cuando salga a la venta seas el primero en hacerte con ella. Y si quieres dar más aún el puntazo, ve preparando tu capa y tus guantes para convertirte en todo un alumno de Hogwards.