Cuando una persona triunfa, les salen imitadores hasta debajo de las piedras. Pasa con todo. Cuando algo funciona ¿por qué no volver a probarlo? En el caso de las grandes estrellas de Hollywood o de la música el caso es el mismo. Se les idolatra e idealiza y comienza el fervor por ellos, ¿quién no querría parecerse a Rosalía, Billie Eilish o Ariana Grande?

¿Quién no querría cantar como ellas? Muchos son los que se proponen sacarse este tipo de imitaciones para obtener beneficio económico o la mera satisfacción de conseguir acercarse a sus estrellas. Aunque reconozcámoslo, no es algo que esté al alcance de todo el mundo y la mayoría de las veces el resultado suele ser esperpéntico.

Sin embargo, esta chica lo ha conseguido. Con tan sólo 15 años se ha convertido en toda una estrella de TikTok simplemente por parecerse a Ariana Grande. Bueno, no es que sólo se parezcan, es que podrían ser hermanas gemelas, dos gotas de agua. Su nombre es Paige Niemann y desde que empezara a publicar vídeos imitando los looks y las poses de Ariana Grande a principios de noviembre ha llegado a alcanzar casi dos millones de seguidores.

Se parece tantísimo a la cantante que hasta da miedo. Algunos comentan por las redes que se parece más a Ariana Grande que la propia Ariana. Los filtros, el maquillaje y las posturas (casi siempre de perfil) hacen mucho.

Su parecido ha sido tan sonado que ha llegado hasta los oídos de la Ariana real. "Me pregunto por qué la voz del gato / diálogo. Estoy segura de que ella en la vida real tiene el corazón más dulce que pueda haber!! pero es definitivamente extraño ver a la gente mezclar los dos mundos, LMAO", le ha comentado la cantante a un seguidor que ha compartido uno de los vídeos de Paige. Con juntar a los dos mundos se refiere a que el sonido que Paige utiliza pertenece a la serie Victorious donde Ariana comenzó como actriz.

 

Si hacemos un poco de scroll tanto en su cuenta de Instagram como en TikTok se puede comprobar su evolución y su transformación en Ariana Grande con el paso del tiempo. Además, según indica en su Instagram, está abierta a contrataciones para eventos.

Así era Paige antes de transformarse en Ariana Grande (atención al detalle de la habitación empapelada con pósters de Ariana):