Flooxer Now » LOL

TIKTOK VIRAL

El genio de TikTok celebrando el ocio nocturno: "Esto es lo mío"

Casi toda España celebra la normalidad de salir por la noche, pero un tipo en Barcelona se ha convertido en estandarte de la pasión por ese sector del entretenimiento.

Ha probado leer y el deporte, pero no le gusta

@BCNMetropoli / TikTok Ha probado leer y el deporte, pero no le gusta

Publicidad

Vuelve la marcha, vuelve el ocio nocturno y vuelven -por supuesto- los excesos. Tras año y medio de cierre en algunos puntos de la geografía española, media península anda de fiestaca por eso de que en muchos sitios se hayan acabado las restricciones de horario y aforo, lo que no quiere decir que se haya terminado el peligro ni el seguir las recomendaciones sanitarias.

Hay gente, como el tristemente célebre José Nogales, que aprovechó esta cercanía a la normalidad para ir un poco de genio recordando que el finde es momento de 'caza'. Lo mencionó después de hacer el ridículo en un tiktok de conocimientos básicos muy lamentable, pero bueno, él sigue buscando ganar relevancia a costa de perder reputación... es libre de hacer lo que quiera en ese ámbito, además de por la noche, of course.

 

Para genios auténticos, el que encontraron los del medio BCN Metrópoli, que decidió medir la temperatura de las calles micrófono en mano para saber qué había hecho la gente en todo este tiempo sin cachondeo nocturno. Tras unos cuantos testimonios más o menos evidentes, dieron con una mina de oro en forma de transeúnte anónimo.

A la pregunta de cómo había hecho para soportar el tedio del confinamiento y la ausencia de discotecas abiertas en la capital catalana, el chico afirma haber probado ha "hacer deporte", aunque no le convenció. De ahí saltó a "leer, pero tampoco me convenció". Por lo que la reapertura de salas donde beber, bailar y conocer gente se confirmó como su auténtica vocación: "He decidido que esto es lo mío".

Casi como profeta en la tierra prometida (la de que iban a abrir los garitos), el vídeo se ha convertido en un lema a la altura del Toxicidad Fuera, Malos Rollos Fuera, ensalzando los valores del cachondeo compartido bajo la música y las luces láser. Si lo piensas, tiene un poquito de deporte y algo menos de 'leer', por eso de las letras de las canciones.

Más de medio millón de visualizaciones y un montón de comentarios afilados recuerdan las ventajas de eso de encontrar una vocación y no dejarla escapar. Sin embargo, mejor no descuides cosas como el ejercicio y la lectura, no sea que al final esto del cachondeo no sea lo tuyo.

Publicidad