Flooxer Now » LOL

"En bolas bajo el ventilador"

El hilo viral de las cosas más placenteras (y que no son sexuales)

Una tuitera triunfa inesperadamente con un post donde recopila las cosas que dan más gustito sin connotaciones sexuales. De hecho, algunos dicen que esos placeres son mejores que las relaciones íntimas...

Sábanas limpias y perfumadas, una de los placeres más comunes

Pixabay Sábanas limpias y perfumadas, una de los placeres más comunes

Publicidad

¿Sabes eso de que todo el mundo tiene tarde o temprano sus 15 minutos de fama? A lo mejor a ti todavía no te ha llegado, pero no te descuides porque cualquier día te puede pasar lo que a Gisela Caprarola.

La tuitera y diseñadora argentina, con un ligero aire a Rosalía, lleva unas cuantas horas de tendencia en Twitter con una pregunta de lo más sencilla, que al fin y al cabo son las que triunfan: ¿qué cosas te dan más gustito? Y no vale decir actividades de carácter sexual...

 

Para dar una pista, Gisela comienza con un placer al alcance de todos y que saboreamos (o deberíamos) a menudo: sábanas limpias y perfumadas. A partir de ahí, la conversación se volvió muy viral con decenas de miles de likes, retuits y comentarios.

 

Los hay romanticones ("mirar el atardecer"), gente que habla de lugares concretos y otros que hablan de cosas que dan gustito muy cerca del límite de lo sexual. Un catálogo de fetichismos permitidos que, cómo no, tienen su mayor número de 'me gusta' cuanto menos convencionales son.

 

 

El secreto del éxito de este hilo parece estar no solo en su simplicidad sino en el buen rollo que se ha generado dentro de la conversación. Placeres peculiares ("comer queso gratinado de la fuente") casi acaban en boda entre desconocidos.

 

Hay incluso los que sacan ventajas a las calles despobladas durante la cuarentena. Eso de salir con tiempo de casa para llegar a una cita y pasear en el camino no sabíamos que tenía tantos adeptos, y menos sabiendo que hay personas abonadas a eso de llegar tarde.

 

"Dormir sin alarma", "Estornudar bien fuerte y tranquilo" o "El olor a tierra mojada" son algunos de los mensajes con más corazoncitos y comentarios. En caso de que nos tuviéramos que quedar con uno (que también tenemos ganas de probar) es rascarnos la espalda con una manita de plástico. Para que luego digan que no hay sueños baratos.

 

Publicidad