Flooxer Now » LOL

TOXICIDAD FUERA

Ibai se abre TikTok (y también arrasa en seguidores)

El vasco rompe un récord más en su currículum: en la red musical es en la que más seguidores ha acumulado en menos tiempo.

Ibai Llanos en su entrevista en Lo de Évole

laSexta.com Ibai Llanos en su entrevista en Lo de Évole

Era cuestión de tiempo que Ibai abarcase todo el espectro de redes sociales disponibles. Podio de españoles más vistos en Twitch, un Twitter que hecha humo, un uso indiscriminado en Instagram y como el youtuber nacional que más creció en 2020, solo le quedaba la frontera de TikTok.

Su estreno en la plataforma lo aprovechó para mandar un mensaje a los impostores que se aprovechaban de su ausencia en TikTok: "He llegado, tengo el verificado, no como el perro ese que se estaba haciendo pasar por mí". Habla de una cuenta 'pirata' que había acumulado 300.000 seguidores, una cantidad respetable que el auténtico Ibai superó en apenas un rato.

"Me he hecho TikTok esta mañana por las risas y en 6 horas tengo 330.000 seguidores... ¿alguien entiende qué cojones pasa en esa red social?" se preguntaba en Twitter, su plataforma favorita y donde acaba de superar los 4 millones de followers.

Muy amigo de los vídeos cortos, el vasco se ha adaptado a la perfección al formato vertical de moda, donde había aparecido ya innumerables veces hasta convirtiéndose en tendencia. A partir de ahora, podrá crear también las suyas propias.

Algunos clásicos de TikTok le han dado la bienvenida... a su manera. Es el caso de Psicomenfitness, alias 'El Princesito'. Con 900.000 followers se puede considerar una de las referencias españolas en la red bailonga... pero es que Ibai ya le ha superado.

Cuatro días después de su estreno y con apenas 7 vídeos subidos, el vasco lleva 1,3 millones de seguidores y otros 5 millones de likes. Unas cifras que todavía le dejan lejos del top 10 español, pero que suponen uno de los mejores estrenos en la plataforma.

TikTok es de hecho la última frontera que le quedaba a Ibai en redes sociales, y en la que más followers ha conseguido en menos tiempo. Si convence a sus colegas músicos para que hagan un dúo con él, seguro que también acaba de referente como tiktoker. Tiempo al tiempo.