Flooxer Now » LOL

'CHARLANDO, JUGANDO Y A DORMIR'

Ibai descubre el secreto del éxito junto a J Balvin: "Nunca había sido tan feliz"

La pareja de colegas se marca una de las entrevistas más sinceras que se han podido oír al colombiano, para luego seguir con su stream como si nada hubiera pasado.

Balvin en un momento de la entrevista con Ibai

@Ibai Llanos / Twitch Balvin en un momento de la entrevista con Ibai

Publicidad

Que Ibai y Werlyb son unos apasionados de la música latina es una obviedad tan grande para sus seguidores como decir que el sol sale por el Este. El flamante fichaje de Ibailand y el fundador de la casa streamer más exitosa del planeta están a un nivel que les permite hacer un 'Charlando Tranquilamente' junto a J Balvin, echarse unas partidas como quien no quiere la cosa y después irse a dormir. Un jueves cualquiera, vaya.

 

Balvin, además, respeta mucho el espacio personal y respondió agradecido a las reacciones de Ibai mientras miraba el 'house tour' que hizo hace unos meses: "Nuestros hogares o casas son como un templo y más después de lo que pasó en la cuarentena". Tanto la de los streamers como la del cantante (que ahora prefiere que le llamen Jose) son auténticos templos, de eso no hay duda.

Más tarde se explaya en el tema de la pandemia sobre un tema que sabíamos serio: "El COVID me pegó muy mal, tengo un pánico impresionante aunque esté vacunado. Va a hacer un año. Es el momento de salud más complicado que he tenido en mi vida que me cambió mucho".

 

Sobre la fama, Jose deja unos cuantos consejos para sus entrevistadores: "Hay momentos donde a uno el ego le empieza a tomar el control y lo mejor es quedarse callado y esperar a tomar el control. Fácil no es, pero imposible tampoco".

 

La entrevista ha dejado perlas inesperadas por parte del invitado, como su torpeza con las chicas cuando era más joven. A la pregunta de cómo se le daba ligar, Jose no tiene problema en reconocer que era súper tímido: "Estudié en un colegio de hombres y no tenía el palabreo. Era muy estúpido con una mujer. Solamente llegaba y decía '¿cómo estás?', '¿tienes novio?' y ya. Si me decía que tenía novio me iba, y si no, también, porque no sabía qué decir".

 

Tras extenderse un poco más en el tema de amoríos ("prefiero a alguien que esté conmigo cuando tenga y cuando no tenga"), Ibai le sacó otra exclusiva casi sin quererlo: "Me gusta mucho L-Gante en Argentina, si él quiere tenemos que hacer una colaboración".

 

Consciente de la realidad paralela en la que vive, Ibai cerró stream con una reflexión sobre la inmensa suerte que tiene por vivir lo que está viviendo: "Creo que he encontrado el equilibrio perfecto en Twitch. Nunca había sido tan feliz".

Publicidad