Flooxer Now » LOL

CHARLANDO TRANQUILAMENTE

Ibai vuelve a las entrevistas con dos invitados deslumbrantes: Tini Stoessel y Myke Towers

Ibai vuelve a las entrevistas con dos invitados deslumbrantes: Tini Stoessel y Myke Towers. El cara a cara se le da muy bien al vasco, que le hizo una troleada épica a la actriz argentina.

Ibai tomándole el pelo a Tini

Ibai / Twitch Ibai tomándole el pelo a Tini

Publicidad

La agenda de Ibai es lo suficientemente apretada como para que un regreso a sus viejas costumbres sea noticia. Por viejas costumbres entendemos los dos últimos episodios exprés de 'Charlando Tranquilamente' uno con la actriz Tini Stoessel (más conocida como simplemente Tini) y otro con Myke Towers.

El cantante puertorriqueño ya le dio una calurosa bienvenida al concierto que dio la semana pasada en Barcelona, un privilegio a la altura de muy pocas personas en España.

 

Lo cierto es que la falta de costumbre con eso de entrevistar a gente ha hecho que su canal de YouTube no esté actualizado con la presencia de los dos últimos invitados, que se pasaron en persona por Ibailand. Solo puedes verlas (ahora mismo) en Twitch, donde fueron dos de las retransmisiones más vistas en los días de estreno.

Si bien con Towers la cosa fue un poco más normal, la verdadera estrella del regreso de los Charlando fue Tini, que anda de gira promocional por nuestro país. "En mi vida hice un vivo (un directo)", dijo, fascinada por todo lo que rodea al mundo de los streamers. "Es tremendo todo lo que está pasando con Twitch ahora, la gente es como que está muy prendida (emocionada). ¡Me siento una abuela hablando así!".

 

Tras compartir gustos musicales, marcarse algún que otro baile y sobre todo reírse de buen rollo con la inocencia de la actriz, Ibai comenzó una bola imparable de trolas que engatusaron a Tini. Tras preguntarle esta que cuánto llevaba de creador de contenido, Ibai respondió que "año y medio, antes me dedicaba a otra cosa".

 

Curiosa por la historia del vasco, este empezó con una historia muy creíble: "Yo era actor de Netflix. Salí en la primera temporada de Élite, lo que pasa es que ahí era una actor un poquito más secundario, y luego estuve trabajando en una serie que se llama El Internado". Su capacidad de invent siguió sin atisbo de una sonrisa, aguantando incluso cuando la argentina sospechaba de la veracidad de lo que estaba oyendo.

"Tuve un problema con el director de cine muy conocido aquí, no sé si te suena: Paco de León. Tuvimos una especie de rifirrafe que salió en los medios. Y, de alguna manera, no me gustó ese mundo. Fue entonces cuando me dije: ‘No quiero ser actor’". El anzuelo estaba bien clavado y tragado, con lo que Ibai remató con un "Entonces comencé una nueva vida streameando y tal y cual".

 

Sorprendido por la ingenuidad de alguien que no le conoce, acabó aclarando que se lo había inventado todo. "Es que como he visto que te lo creías, dije: ‘Coño, voy a seguir’. Me estaba costando, la verdad, estaba sufriendo", reconoce, poniendo en duda que exista un director que se llame 'Paco de León'. Muy probablemente, le vino a la memoria Paco León, sin el 'de'.

Con todo esto queda claro que Ibai sigue en forma incluso semanas después de haber dejado las entrevistas, de las que lleva una larguísima lista de personalidades y momentos muy épicos. ¿Quién sabe? Lo mismo acaba con una carrera similar a la de Jordi Évole...

Publicidad