Flooxer Now » LOL

Construyendo poco a poco

iLeovlogs: el youtuber que vive en una mansión abandonada

A todos nos hubiera ido muy bien estar en un chalet con piscina durante el confinamiento, pero la economía está como está. El caso es que este youtuber ha demostrado que sí se puede vivir en un casoplón sin arruinarse... más o menos.

ileovlogs

Flooxer ileovlogs

Publicidad

Acostumbrados a tener noticias de ElRubius o WillyRex, creadores de contenido que facturas millones de euros al año, nos imaginamos que todos los youtubers tienen un estilo de vida lujoso y desenfrenado, pero para nada es así. Incluso con la respetable cifra de un millón de seguidores la vida es dura y los ingresos dan para lo que dan.

Mansiones tipo la de TheGrefg la pagan entre cuatro personas, por ejemplo, si bien hay un youtuber que ha demostrado que no hace falta ser rico para vivir más o menos a cuerpo de rey. Es iLeovlogs, que lleva cerca de un año residiendo en una mansión de manera legal por un precio muy inferior al que te puedes estar imaginando.

 

Unos 2000 metros de parcela, piscina, dos plantas, habitaciones enormes, finca independiente... suena bien, ¿verdad? La pega es que todo estaba abandonado cuando Leo llegó, con árboles muertos, agua sucia y hasta desperfectos en la propiedad de gente que había vandalizado la propiedad. Vamos, ningún paraíso, al menos el primer día de mudanza.

 

¿Y qué se le ocurrió al youtuber? Reconstruirla por su cuenta y, cómo no, mostrar a sus seguidores el proceso. Desde el desolador primer vídeo, de hace cosa de un año, el asunto ha mejorado espectacularmente. Por ejemplo, el primer día no tenía ni luz, y antes del confinamiento ya fue capaz de hacer alguna fiesta en la piscina.

 

Si al final consigue dejarla como estaba en las fotos del primer día, la operación le habrá salido redonda. Sobre todo porque casi todas las modificaciones las hace él con sus manos, y encima saca una media de medio millón de visitas con cada vídeo. Negocio redondo para además un motivo que a él le viene de lujo: vivir mejor. Dime si no es un plot twist ingenioso.

Publicidad