Flooxer Now » LOL

SUMMER VIBES

Los influencers dan la bienvenida al verano (con memes)

Twitter demuestra que hay muchas ganas de que las cosas vuelvan a ser como antes, tanto por figuras destacadas como por usuarios ingeniosos que barajan sus planes para esta temporada.

Ya huele a playa en redes

Freepik Ya huele a playa en redes

Publicidad

Decir que 2020 ha sido un año nefasto es quedarse corto, y probablemente sea algo tan evidente como decir que en junio empieza el calorcito de verdad. Midiendo la temperatura de las redes, también está claro que youtubers, influencers y cualquier usuario medio están que lo tiran por eso de que el verano ya esté aquí. Los memes son la prueba.

 

Todavía no vamos a estar ni cerca de aquella normalidad que vivimos en la temporada estival de 2019, si bien los planes para los próximos dos meses empiezan a estar más claros. Aunque solo sea en el terreno de las intenciones...

 

Paula Gonu, que sabemos que es mucho más de playa que de montaña, llevaba esperando este momento meses. Nada de irse a playas remotas para seguir luciendo palmito, ahora con un rato de coche podrá quitarse las ganas de sol y mar. Con quién vaya ya es cosa suya, aunque tenemos alguna sospecha...

 

No falta a su cita la cuenta 'oficial' del coronavirus, que con su habitual sarcasmo nos recuerda que el peligro no se ha pasado todavía. Ya verás como el 26 de junio hay que recordar las diferencias entre dentro y fuera a más de uno, como si fuéramos Epi y Blas.

 

Porque hasta en lo de ligar las cosas van a estar más difíciles que de costumbre. El protocolo dice que este sábado se quitan las mascarillas en exteriores, pero lo de retozar con desconocidos sigue siendo una fantasía para unas bocas que no ven oficialmente la luz del sol unos 15 meses.

 

El astro rey sobre el cuerpo y una facilidad recuperada para respirar es lo único que tenemos garantizado. Pero como hay cosas que no cambian, lo de hidratarse y ponerse crema van a seguir siendo prioridades en esta temporada.

 

Ah, y no olvides la primera regla del club del "qué bien me lo voy a pasar este verano": publicar mil veces en Instagram todos tus planes, no sea que a esos colegas que se quedan en casa se les olvide. Garantizado que alguno te deja de hablar.

 

Solo queda una pregunta para lo que se nos viene en las próximas semanas: ¿habrá cientos de barcos otra vez rondando las redes como si cualquier instagramer tuviera uno en el puerto?

Publicidad