Flooxer Now » LOL

TÚ, MI GATITA

¿Quién es José Nogales? Los tiktoks más polémicos del experto en conducta femenina

Su éxito está siendo una locura y ya no sabemos qué es realidad y qué es ficción. El tiktoker presume de tener una destreza sin igual para las artes amatorias.

El tiktoker en plena acción

josenogaless_ / TikTok El tiktoker en plena acción

Publicidad

Si estás escuchando el término ‘gatita’ más de la cuenta puede que conozcamos al culpable. José Nogales es un tiktoker que arrasa y se cree capaz de conquistar a cualquier mente femenina. Todo un entendido en la materia que nos tiene confundidos. No sabemos dónde acaba el meme y dónde empieza la terrible realidad.

En uno de sus últimos tiktoks revela lo siguiente: “me lié con 34 pibas en una noche”. Vaya, parece que hemos encontrado al alumno más aventajado de Naim Darrechi.

Sus frases están causando furor en TikTok y en Twitter por expresiones como “¿Hay alguna gatita que se haya portado mal por aquí?”. Se está ganando a pulso el reconocimiento al humorista del año.

En la red social del pajarito azul también empieza a hacer mucho ruido y acaba de iniciar su carrera como streamer en Twitch. Si en más de una ocasión le han bloqueado la cuenta de TikTok no queremos ni pensar en lo que le deparará el futuro en la plataforma violeta.

 

Polémico como pocos y un meme andante, que algunos ya se atreven a usar sus clips y coletillas en su día a día, ¿no nos crees? Pues Laura Escanes ha sido de las primeras en exponer un poquito más a este curioso y jovencísimo personaje.

 

Sus creaciones son gloria bendita siempre y cuando sean comedia al 100%, porque de lo contrario estamos a un solo paso del cringe más absoluto.

Por lo que hemos podido leer en redes parece que la primera opción es la más probable, y nosotros confiamos en ello. José, no nos rompas el corazón que estamos convencidos de que todo esto es fruto de una mente privilegiada y algún día confesarás que estabas preparando el casting para un culebrón romántico.

Avisamos, que igual hay alguien por aquí que está interesado en conocer en profundidad a Nogales y quiere proponerle una cita. Si te lo quieres ganar, pedimos perdón porque nosotros no somos expertos en amoríos, jamás te lo lleves a Italia, ¿o a París? No sé: “¿Qué tiene Italia? ¿La Torre Eiffel? Un palo de metal para arriba [...] yo no iría a Italia de viaje”.

 

Lo último que sabemos es que está feliz con su fama y que planea publicar un libro: “una mujer es simple, fácil de engañar y manipulable. Solo diciendo lo que ellas quieren oír podrás tenerla en tu territorio”. ¿Veis? Estamos seguros de que su verdadera intención es exponer los comportamientos más tóxicos para que seamos conscientes de ellos. Si es así, bienvenido seas José Nogales.

Publicidad