Flooxer Now » LOL

DE KYLIE JENNER A LUKE SKYWALKER

Esto es lo que pasa cuando los famosos retan a los filtros de Instagram

Kylie Jenner o Mark Hamill son algunos de los famosos que han decidido poner a prueba los filtros de Instagram que te dicen qué celebrity o qué personaje eres.

Kylie Jenner, siempre estupenda

Getty Kylie Jenner, siempre estupenda

Publicidad

Desde que Instagram abrió la veda para que los usuarios pudieran diseñar sus propios filtros, han aparecido creaciones de lo más locas y originales. Los más populares son los filtros que predicen tu futuro (como el año en el que te casarás o morirás) y los que te buscan parecidos a veces no del todo razonables.

En Instagram levantas una piedra y te encuentras veinte de estos filtros que tanto revuelo están causando: desde a qué animal o a qué famoso te pareces hasta qué personaje de tal serie o película eres.

Por mucho que puedan cansarnos o parecernos repetitivos, al final siempre picamos porque no podemos resistirnos a probarlos. Ni siquiera los famosos pueden evitarlo y es la mejor forma de comprobar si el filtro analiza de verdad las caras o simplemente te asigna un personaje al azar.

Qué puede dar más satisfacción que ser la mismísima Kylie Jenner y que al probar a qué famosa te pareces te toque, como no podía ser de otra manera, Kylie Jenner.

Kylie ha probado también el filtro que indica qué hijo de las Kardashian eres y, evidentemente, le ha tocado su hija Stormi.

Otro filtro random que existe es qué meme eres. ¿Qué pasaría si uno de los protagonistas de esos legendarios memes reapareciera para probárselo? Chloe, la niña rubia de los dientes separados que se hizo viral en Internet por su expresión de “qué c*** está pasando” cuando su madre le comunicó que iban a Disneyland.

Otro famoso que ha decidido retar a los filtros de Instagram es Mark Hamill. El actor, conocido por haber interpretado al joven Luke Skywalker en la saga Star Wars no ha corrido tanta suerte como Kylie Jenner (o al menos, lo ha hecho público). Para que le saliera su personaje ha tenido realizar “más de veinte intentos” hasta que, por fin, lo ha conseguido.

 

Publicidad