Flooxer Now » LOL

TIKTOK

Los leggins push-up virales de TikTok ¿tienen truco?

¿De verdad generan ese efecto de 'culo burbuja'?

La mejor magia es el ejercicio

Freepik La mejor magia es el ejercicio

Publicidad

¿Tener un culo como el de las Kardashian sin pasar por quirófano ni machacarte en el gimnasio? Estos leggins efecto push-up se han convertido en viral porque prometen conseguirlo. Si eres un adicto a TikTok seguramente los hayas visto por todas partes.

No se trata de una moda nueva sino que estas mallas llevan ya unos cuantos meses arrasando y causando furor entre las chicas jóvenes debido a su efecto milagroso. A partir de entonces muchas usuarias de la plataforma han subido vídeos probándoselos y mostrando el resultado e, incluso, mostrando las caras atónitas de sus parejas al descubrir el cambio. Porque chica, no se darán cuenta de que has ido a la peluquería y te has sometido a un cambio de look radical pero sí que ahora tienes más trasero.

La popularidad de estos leggins con supuesto efecto push-up descomunal se ha dado porque nos resulta de lo más atractivo conseguir las cosas sin esfuerzo. En este caso, sin tener que estar todos los días yendo al gimnasio para conseguir que nuestro culito parezca un melocotoncito digno de los emojis de WhatsApp.

Pero ¿funcionan realmente?

Según las valoraciones que hemos visto en Internet de estas prendas, reafirman pero no hacen milagros. Si tienes el culo carpeta, vamos, plano como una tabla, no esperes enfundarte las mallas y convertirte en Kylie Jenner o Cardi B. Sin embargo, si ya cuentas con un generoso trasero, estas comprimen y realzan los glúteos creando un efecto push-up.

 

Lo que hacen estos leggins es crear un efecto óptico debido a la forma en la que están fabricados. La tela es una especie de malla de rejilla, que si se ensancha mucho en la parte central (la raja) parece que tienen agujeritos y están rotas. Sirven para hacer compresión, no marcan la celulitis y reafirman dentro de los límites de la realidad debido a la costura del centro que hace que se marcen los glúteos. Según Kathryn Mueller, youtuber experta en realizar reseñas sobre leggins, advierte que la tela pica y no los recomienda para hacer ejercicio. Además, considera que uno de los modelos que se ha hecho viral es demasiado elástico y que sujeta más bien poquito.

Las chicas que lo prueban se ven mejor con ellos, ya que también parece que tienen las piernas más firmes. Sin embargo, no se consigue al 100% el deseado 'bubble but' o culo burbuja, es decir, redondito, firme y respingón. Entonces, ¿por qué a algunas chicas en internet sí les queda así? ¿Cuál es el truco? Si no es producto del gimnasio o del bisturí, debe llevar una ayuda externa como. En algunos anuncios publicitarios se recurre a este truco que consiste en añadir rellenos para glúteo. Además, si te fijas se puede ver cómo la modelo arquea la espalda para que parezca que tiene más culo, por lo que la pose también influye mucho.

Publicidad