Flooxer Now » LOL

"reboot"

Miley Cyrus y Lil Nas X recrean una divertida escena de Hannah Montana

La cantante y el rapero se han unido en esta inesperada y nostálgica colaboración.

Miley Cyrus como Hannah Montana

Getty Images Miley Cyrus como Hannah Montana

Mientras los fans millennials que crecieron con la serie piden sin éxito un reboot, una secuela, algo, lo que sea, por dios, sobre Hannah Montana, Miley Cyrus sigue buceando constantemente en la nostalgia de aquellos tiempos de los que renegaba. Esto, claro está, aumenta el hype entre sus seguidores, que ascienden a más de 124 millones en Instagram.

Después de haber creado tarjetas para San Valentín con momentos de la mítica serie de Disney Channel o de recopilar fotografías de las ruedas de prensa y entrevistas que daba en aquella época, ahora la cantante de 'Plastic Hearts' ha subido de nivel. Miley Cyrus ha utilizado su cuenta de TikTok, como ya hicieron los Jonas Brothers, para volver a convertirse en un personaje de Hannah Montana.

Todo ha sido gracias al cantante Lil Nas X, con quien el padre de Miley, Billy Ray Cyrus, colabora en el super éxito 'Old Town Road'. El rapero se ha metido en el papel de Hannah Montana para parodiar los continuos 'cliffhanger' de los capítulos en los que la protagonista iba a revelar su gran secreto tan sólo con quitarse la peluca, algo muy recurrente en la serie.

Lil Nas X ha cogido el fondo de la playa de Malibú donde se reunían en la tienda de surf de Rico y ha recreado una conversación con su mejor amiga Lily: "No puedo seguir haciendo esto, Lily. No puedo seguir viviendo con esta mentira. Para la música". Después de una pausa dramática, se quita la peluca y revela su verdadera identidad.

El cantante ha escrito que esperaba que Miley no lo bloqueara, pero lejos de molestarse, la artista se ha caracterizado como Lola, el alter ego de Lily (interpretada en la ficción por Emily Osment) para poder acompañar a su amiga sin ser reconocida, y se ha sumado a la parodia: "¿Otra vez? La vieja revelación de Hannah está perdiendo su efecto sorpresa. Haces esto todas las p**** semanas, Miley", ha dicho la artista.