Flooxer Now » LOL

RECOMENDACIÓN DE LUISITO COMUNICA

Nil Ojeda estrena una sección de viajes comiéndose un pollofre

El inquieto youtuber publica el primer episodio de 'Nilson viaja', que pretende destacar los mejores momentos de sus habituales excursiones.

Nil Ojeda, un youtuber diferente

Spotify / Vizz Nil Ojeda, un youtuber diferente

Publicidad

Si cuando piensas en un youtuber te viene a la cabeza la imagen de un tío delante de un set gaming, grabando a altas horas de la madrugada y saliendo poco de casa, desde luego no estás pensando en Nil Ojeda. El madrileño anda cerca de los cuatro millones de seguidores gracias a unos contenidos siempre frescos, que rompen la imagen de chavales que se quedan todo el día en casa.

Acompañado a menudo de compañeros de profesión como ByCalitos o TheGrefg, Ojeda se ha hecho un nombre como el más viajero de los youtubers nacionales. Hace poco visitó Dubai, el comienzo de la pandemia le pilló en Estados Unidos y es un habitual de Andorra (¿por qué será?).

Pero con tanto exotismo ha decidido coger la "nave especial" que tiene por coche y "dar a conocer sitios que tenemos más cerca". Un tour por toda España que retransmitirá en directo por Twitch, en una sección que ha titulado 'Nilson Viaja (Spain Edition)'.

La idea en realidad viene del canal de Luisito Comunica, youtuber top en español (35 millones de seguidores) que se pega unos viajes de infarto, siempre sacando los detalles más curiosos de cada sitio que visita.

 

Muy fan de los pollofres, Luisito alucina con el famoso establecimiento de Chueca y Nil no deja pasar la oportunidad de hacer humor salseante muy de su estilo: "Nunca hubiera pensado que lo diría, pero me ha encantado comerme una p*lla".

El resto del vídeo lo dedica al típico paseo dominguero por la capital: Cibeles, Gran Vía, Plaza Mayor y los rincones del centro de Madrid que ningún youtuber viajero puede dejar de hacer. Deseando estamos de ver cómo tratará otras ciudades emblemáticas de nuestro territorio, que para algo es uno de los youtubers más originales del panorama actual...

 

Publicidad