Flooxer Now » LOL

Pokepolíglota

Pikachu protagoniza el videoclip más 'bizarro' que has visto en tu vida

El humorista japonés responsable del hit Pineapple Pen ficha al protagonista de Pokémon para dar una nueva lección de inglés como solo él sabe hacerlo. No lo pierdas de vista, puede convertirse en otro hit millonario.

Pikotaro, en un fotograma de su exitazo 'Pinneapple Pen'

Ultra Music / YouTube Pikotaro, en un fotograma de su exitazo 'Pinneapple Pen'

Publicidad

Si te hablamos de Pikotaro, el nombre puede sonarte a chino (aunque en realidad es japonés). Dándote la pista de que es la mente pensante detrás de Pineapple Pen, es posible que comiences a acordarte de algo. Y si ves su videoclip de 2016, no cabe duda de que ya le ubicarás perfectamente.

 

La maravillosa locura de hace cuatro años lanzó al estrellato a un cómico totalmente desconocido fuera de su país a ser uno de los autores más imitados de su época. El hit viral 'PPAP (Pen-Pineapple-Apple-Pen)' es una de esas chorradas que pueden cambiar la vida de sus protagonistas, y el éxito podría estar a punto de repetirse. 350 millones de visitas lleva a día de hoy el original.

Resulta que para la edición 2020 del Pokémon Virtual Fest, la mascota de la serie se ha aliado con el artista japonés para crear un videoclip todavía más loco que el original. Es de nuevo un ritmo pegadizo, que cuando lo vea Ibai o AuronPlay vamos a estar unas cuantas semanas con la canción metida en la cabeza (y en las redes).

El Pokémon Fest ha sido una edición online del evento anual de novedades que Pokémon Company lleva décadas celebrando. En esta ocasión fue del 12 al 31 de agosto, y en la conclusión de las dos semanas y pico de la cumbre, Pikataro hizo de maestro de ceremonias.

 

En los tres minutos que dura el vídeo, el cómico traduce supuestamente al inglés los sonidos que emite Pikachu, con el mismo resultado tronchante que ya sucedía en PPAP. Este meme andante se llama 'Pika to Piko', y aunque no se enseñará en ninguna clase de inglés, da para unas cuantas risas.

Daimaou Kosaka, nombre real de Pikataro, todavía no es tan popular como su colega de vídeo, si bien los tiempos han cambiado un poco desde 2016. Ahora, lo suyo sería verle en un canal de TikTok donde siga explicando con su estrambótico estilo cómo mejorar nuestro nivel en el idioma de Shakespeare. Quizá no dé para un nivel de conversación fluido, lo que está claro es que nadie nos quitará los loles.

Publicidad