Flooxer Now » LOL

¿DE HACENDADO?

¿Quién es Psicomenfitness? Todo sobre "el Mario Casas de TikTok"

Para unos un sex symbol, para otros un killer de Hacendado, hasta Ibai Llanos y Auronplay se han hecho eco de la última sensación viral de TikTok.

Psicomenfitness, en una imagen de su perfil de Instagram

@psicomenfitness / Instagram Psicomenfitness, en una imagen de su perfil de Instagram

Publicidad

¿A partir de qué número de seguidores te puedes considerar influencer? Es una pregunta que todos los aspirantes a vivir de eso de influenciar se hacen en un momento u otro, y que desde luego ha debido pensar en las últimas horas Psicomenfitness.

Se trata de un barcelonés de unos 20 años que lleva los tres últimos subiendo contenido a Instagram sobre culturismo, nutrición y consejos para tener un cuerpo de película. Incluso se atreve con vídeos motivacionales muy caseros pero muy entregados en ánimo.

Con un éxito moderado en Instagram, donde de verdad mueve es en TikTok, plataforma en la que acumula casi medio millón de followers, 25.000 de los cuales han comenzado a seguir sus pasos en las últimas 24 horas.

Ha sido porque sus saludos especializados han llegado hasta Twitter, donde ha despertado tanta admiración como risas por su tono de malote a lo Mario Casas para fans que le piden mensajes personalizados. Su vídeo en esa red lleva casi dos millones de visitas.

 

Pueden ser desde ánimos para estudiar, para subir la autoestima o, como el vídeo que le ha hecho famoso, para tenerle como despertador. "A ver, no quiero parecerme a Mario Casas, lo hago solo porque me lo piden y para pasármelo bien", decía en otro vídeo, pero el daño estaba ya hecho...

 

Auronplay le "demandaba" públicamente, mientras le imitaba en historias de Instagram y decía que "tenía la voz así por haber pasado el COVID", broma que luego seguiría Ibai Llanos. ¿La respuesta de Psicomenfitness? Hacerles sendos saludos personalizados.

"Al final vamos a acabar siendo amigos", les decía a ambos, y añadía que "Lo importante es que hablen de mí aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien", una cita que en realidad es de Salvador Dalí. De surrealismo sabe un poco.

Poco más se sabe de Psicofitness, aparte de que al parecer estudia psicología y que trabaja como cajero en Mercadona. Por cierto, ambas actividades parecen incompatibles con la edad que dice tener: 17 años. Lo que es seguro es que su descripción en la bio, donde se denomina "agitador de consciencias", es cien por cien real. Influencer no sé, pero viral seguro.

Publicidad