Flooxer Now » LOL

Hosteo y dinero

El solidario gesto de Ibai Llanos con un pequeño streamer de Twitch: "Gracias por esta oportunidad"

Ibai Llanos ha realizado un donación de casi 1.000 dólares a un pequeño streamer argentino por su cumpleaños para que este pueda comprarse un mejor equipo. El chico no ha podido contener las lágrimas de la emoción y ha prometido retransmitir en directo a diario para convertirse en el mejor.

Ibai Llanos

Getty Ibai Llanos

Publicidad

Ibai Llanos no para de ganar puntos para acumular un buen Karma. El caster de 24 años está demostrando que la vida le sonríe y que su fichaje por G2 ha sido la mejor decisión que podía haber tomado.

En el mismo directo en el que Lionel Messi le ha mandado una nota de audio, a través del Kun Agüero, diciéndole que le perdona; Ibai Llanos ha decidido hacer de hada madrina de Twitch.

El vasco ha buscado en el canal de ‘charlando’ un streamer que tuviera pocos viewers para hostearlo y el afortunado ha sido ‘Patry Space’, un joven argentino (“para seguir con la temática”, ha dicho Ibai) que celebraba su cumpleaños en directo con tan solo 10 espectadores.

Siguiendo las órdenes de Ibai, los seguidores de su canal han comenzado a trollear a este pequeño streamer, que no daba crédito a todo el tirón que estaba teniendo su directo.

Patry Space contaba con una barra de donación para que todo aquel que quisiera hiciera su pequeña aportación para poder comprarse un ordenador portátil.

Llanos se ha liado la manta a la cabeza y ha decidido hacerle un regalo de cumpleaños, nada más y nada menos que con una donación de 900 dólares para que consiguiera su objetivo.

Mientras la transferencia le llegaba, la emoción del chico crecía por momentos e Ibai temía que le pudiera dar un ataque: “¿Si lo mato de un infarto voy a la cárcel?”, se preguntaba el caster.

Ibai y su equipo han tenido dificultades para hacerle llegar el dinero. El de G2 ha ido transmitiendo estos obstáculos a sus seguidores, que a su vez iban creándole hype a Patry.

 

Ha habido un momento en el que parecía que todo estaba perdido y que si no se disponía de un teléfono argentino, no iba a poder llegarle el dinero en directo. Aquí ha sido cuando los seguidores de Ibai le han sugerido que tirara de contactos y avisara al Kun Agüero o a Messi.

“Es el mejor cumpleaños que tuve en mi vida”, ha expresado Patry una vez que ha podido leer el nombre de Ibai en la pantalla de las donaciones. Su reacción no tiene precio y es que el pequeño streamer ha conseguido tener ya no solo un alcance muy superior al que hubiera podido conseguir por sus propios medios, sino que Ibai Llanos ha hecho posible que pueda comprarse en equipo mejor para poder streamear más tiempo que con su teléfono móvil.

Mientras no podía contener las lágrimas de la emoción, el chico le ha dado las gracias a Llanos por esta oportunidad: “Gracias por esto Ibai, no sé cómo voy a agradecértelo pero lo que sí sé es que voy a romperla y voy a stremear todos lo días, lo prometo, gracias por esta oportunidad, de verdad”.

Como colofón final, Ibai lo ha hosteado y ha redirigido todo su tráfico hasta el canal del chico.

Publicidad