Flooxer Now » LOL

"ESTOY MOLESTO"

Un streamer denuncia que Epic Games podría haber plagiado su look para una skin de Fortnite

Petey Plastic considera que Fortnite ha publicado una skin "extremadamente parecida" a él.

Petey Plastic junto al 'Rey de los abrazos' de Fortnite

@peteyplastic | Instagram | Epic Games Petey Plastic junto al 'Rey de los abrazos' de Fortnite

Publicidad

Petey Plastic está "un poco molesto" con Epic Games. El streamer, youtuber, rapero LGBT y ex estilista de estrellas, ha denunciado que la compañía desarrolladora de Fortnite le ha plagiado su estilismo para una de las nuevas skins del juego.

El streamer, partner de Fortnite, se refiere al aspecto del 'Rey del Abrazo'. Petey Plastic se queja de que Epic Games no lo haya mencionado si quiera, ya que considera que el parecido entre él y el personaje es más que evidente. Algo que recuerda que sí que han hecho con otros creadores oficiales como Ninja, Loserfruit, Lachan o TheGrefg.

 

"Un poco molesto porque soy un compañero oficial de @fortnite, y han hecho un skin extremadamente parecido a mi apariencia (...). Hacen skins de otros compañeros directos de Fortnite todo el tiempo y los etiquetan y nombran, pero esto es un timo directo a mí y ni siquiera pudieron etiquetarme como hacen con los otros compañeros", ha escrito a través de su cuenta de Instagram.

Petey Plastic aporta como pruebas algunas de sus fotos de sus característicos estilismos para que se pueda apreciar su parecido con el personaje: "Resulta que este skin tiene unas gafas con forma de corazón, como las que siempre llevo. Mi abrigo de piel que llevo a todos los eventos, incluida la TwitchCon. Los tatuajes, aunque no son exactamente los mismos, los tatuajes están por todo el brazo, igual que en mi foto, así como el pelo que suelo llevar con una cresta mohicana rosa", ha contado Petey en un vídeo que ha subido a su canal de YouTube.

El portal Dexerto se ha puesto en contacto con el streamer, que ha declarado que actualmente se encuentra en conversaciones con su "abogado para demandar a Epic Games" por la similitud del personaje con el "logotipo" que ha estado "usando en Twitch durante más de 3 años". Petey Plastic pide que, al menos, la compañía le ponga su nombre al personaje.

 

Publicidad