Flooxer Now » LOL

VISTO EN REDES SOCIALES

Un hombre se ha vuelto viral en Tiktok por aplastar una lata con los hombros

¿Has visto alguna vez cómo un hombre es capaz de deformar una lata con sus hombros? Sí has leído bien, con los dos hombros. Un video subido a la plataforma de moda TikTok nos lo muestra.

No cabe duda que la red social china TikTok ha estado presente en varias de nuestras conversaciones durante el año 2020, y como cabe esperar el 2021 no iba a ser distinto. Como consecuencia del confinamiento y viendo el auge que estaba teniendo en Estados Unidos, esta red social aumentó de manera exponencial sus usuarios durante los 5 primeros meses del 2020, uno de los motivos fue el confinamiento y la búsqueda de un entretenimiento nuevo por parte de los usuarios.

Desde que comenzó su auge en nuestro país hemos ido viendo como distintos tipos de videos se han convertido en virales y con ello ha cambiado la vida de muchas de las personas que lo protagonizan.

En este caso, el video que se ha hecho viral en la plataforma china muestra cómo un joven es capaz de deformar completamente una lata de refresco dislocando su espalda. Aunque parece que ejerza la fuerza con los brazos, ya que son los hombros los que aplastan la lata, lo cierto es que la fuerza la ejerce desde la espalda.

El joven es capaz de dislocar completamente la parte parte alta de la espalda y hacer que se junte en la parte delantera porque sufre una enfermedad llamada displasia cleidocraneal, también llamada CCD.

La probabilidad de que te afecte esta enfermedad es de una entre un millón y afecta a los huesos y dientes del cuerpo llegando a tener que someterse a operaciones en los casos más graves. El actor Gaten Matarazzo es uno de los afectados por ella, aunque según él no todo son desventajas, y de todo se puede sacar algo bueno, ejemplo de ello es el video del adolescente americano en TikTok.

Vídeo de © Newsflare

SEGURO QUE TE INTERESA:

Escapan de la muerte por los pelos tras caerles una árbol de 60 metros encima