Flooxer Now » LOL

PARA NO DORMIR

Willyrex pide ayuda a Vegetta777 para enfrentar su mayor miedo

El youtuber contó una terrorífica experiencia a la que no pudo plantar cara en solitario. Uno de sus mejores amigos tuvo que acudir raudo y veloz para salvarlo de su peor pesadilla.

El streamer contó cuál es su fobia

TheWillyrex / YouTube El streamer contó cuál es su fobia

Publicidad

Unos tienen aerofobia y son incapaces de coger un avión sin desmayarse antes, otros afrontan la acrofobia asomándose con cuidadín a los balcones y luego está Willyrex, que debe convivir a diario con un temor que podría llegar a detener sus partidas en Minecraft. Sí, así de chunga está la cosa.

Pensábamos que no había nada peor en este mundo que la aparición de un Creeper en el videojuego de Mojang. Se nos ponen los pelos como escarpias con tan solo pensar en su presencia. De toparnos con la dichoso criatura podríamos llamar a Willy sin dudarlo para que acudiera a salvarnos. Otro gallo cantaría si fuera un insecto el que nos atacara.

El youtuber se atrevió a compartir con sus seguidores de Instagram cuál era su fobia y cómo le cuesta sobrellevar el pánico a los bichos: “soy un loco de los insectos y demás, los odio. Tengo mosquiteras en toda la casa. Aquí no entra nada”.

 

Barricadas si hacen falta con tal de detener el avance de cualquier mosca, gusano o mariposa que se atreva a poner el pie en la mansión del streamer. Pero, ¿y si son demasiado escurridizos y logran asaltar su hogar? Pues cunde el pánico.

Willy avistó por el rabillo del ojo una araña “de un tamaño descomunal” o un sapo que quería arrebatarle el setup: “me daba tanto miedo abrir la ventana que avisé a Vegetta para que viniese a casa”.

​​

Su compi en la serie ‘Piratas’ de Minecraft hizo su estelar aparición para auxiliar a su bff. Machete, lanzallamas y matamoscas, lo que hiciera falta con tal de que la calma regresara a la morada del creador.

¿Queréis el desenlace de esta historia? Pues cuando Vegetta ya se había preparado con su armadura de Dark Souls “resulta que la araña gigante era una pelusa que había pasado rodando”.

Solo los que tenemos repulsiones similares entendemos a Willyrex. Por suerte el cuento tuvo un final feliz y su carismático vecino pudo personarse para aclarar el asunto. Con amigos así no hacen falta superpoderes, telefonazo y a seguir con el streaming.

Publicidad