Flooxer Now » LOL

EN UNA CARRETERA DE CAMBOYA

VÍDEO: Conduce una motocicleta de pie a toda velocidad y sin tocar el manillar

Un hombre ha sido grabado conduciendo temerariamente una moto de pie, como si de un acróbata se tratase.

Publicidad

Newsflare | Flooxer Now | Madrid
| 24.07.2020 13:10

En Camboya, un grupo de personas ha sido testigo de cómo un hombre conducía su motocicleta a toda velocidad por una carretera rural. A plena vista, el suceso puede parecer irrelevante. Pero si a eso le sumamos el hecho de que el hombre estaba conduciendo de pie sin tocar el manillar con las manos, se vuelve impactante.

Hace tan solo unos días un hombre decidió subirse sobre una moto totalmente erguido, y condujo así por el distrito de Chamkarmon, en Camboya, a una alta velocidad. Un grupo de personas situadas detrás de él en la carretera quedaron tan asombrados que decidieron seguirle con el coche para grabarlo.

Durante el trayecto, el hombre de la moto tomó las curvas y esquivó al resto de vehículos únicamente con el manejo de sus pies. Gracias al equilibrio de su cuerpo pudo controlar la situación y, afortunadamente, no sufrió ningún daño.

Según la web de viajes ‘Travel Guía’, “prácticamente nadie respeta las normas de circulación de Camboya”. Aunque, al igual que en España, los vehículos han de circular por el carril derecho, los conductores pueden meterse en sentido contrario para adelantar, tal y como se puede observar en el vídeo.

Las motocicletas, al igual que en muchos otros países de Asia, son muy habituales en Camboya. Este vehículo de transporte es altamente económico, al contario que la mayoría de automóviles. Asimismo, reduce los atascos, es muy cómodo, y contamina mucho menos que los coches convencionales. Por ello, no es de extrañar que las motocicletas sean tan comunes en países asiáticos.

Sin embargo, este automóvil también es extremadamente peligroso, y para conducirlo hay que tener mucho cuidado. Al no llevar cinturón de seguridad, ni estar protegido por ninguna estructura externa, el conductor se expone a un mayor riesgo de sufrir un grave accidente.

El hecho de que un hombre condujese de pie sobre su motocicleta, pone de manifiesto cierta indiferencia ante los riesgos de la carretera. No obstante, se necesita mucha habilidad para poder hacer lo que ésta persona ha hecho, y así ha quedado constancia en el vídeo.

© Newsflare

SEGURO QUE TE INTERSA:

Atropellan a un bebé y sale ileso gracias a su carrito

Quería grabar un vídeo para TikTok y tuvo que ser rescatada por los bomberos

Publicidad