La realidad virtual es una de las novedades tecnológicas que más están avanzando en los últimos años. Aunque todavía no se ven gafas de realidad virtual en muchos hogares, cada vez más personas disponen de esta moderna tecnología. Sin embargo, todavía resulta complicada de manejar en el entorno de los videojuegos, ya que el movimiento que se hace no es compatible con el espacio y los objetos de nuestro salón.

Esto ha quedado demostrado cuando un joven de Reino Unido se da un susto de lo más gracioso mientras intenta huir de los zombies en un juego con gafas de realidad virtual. Probablemente el chico olvidaría por un instante que las imágenes son de mentira y que se encontraba en el salón de casa con su familia. Eso sí, el chichón que se le va a quedar en la cabeza le recordará la próxima vez que no puede salir corriendo mientras juega al videojuego.

No obstante, existen centros de realidad virtual que te permiten una mayor movilidad y una mayor precaución frente a posibles golpes y accidentes que puedas tener con esta tecnología. Además, si quieres usar la realidad virtual en casa, lo mejor que puedes hacer es habilitar un espacio sin muebles y procurar no moverte mucho del espacio en el que has empezado a jugar.

Por otro lado, siempre puedes elegir juegos más tranquilos y menos terroríficos que los juegos de zombies ya que, de querer salir corriendo, no vas a poder hacerlo.

© Newsflare / lbeavers86

SEGURO QUE TE INTERESA:

VÍDEO: Esta abuela demuestra que es una crack con el balón

VÍDEO: El divertido cabreo de un perro con el televisor de su casa desata las risas en redes