Los youtubers tienen una manera peculiar y básica de diferenciarse unos de otros en los primeros segundos de sus vídeos: el saludo. Paula Gonu tiene el suyo, ElRubius tiene a sus "criaturitas del señor", a Vegeta777 se le conoce en décimas de segundo y, bueno, Internet no sería lo mismo sin el "qué pasa chavales" de AuronPlay.

 

WillyRex es algo más relajado a la hora de dirigirse a su audiencia, pero las presentaciones también tienen ese tono simpático y juguetón que le caracteriza. Por algo tiene 31 millones de seguidores en sus dos canales de YouTube, un equipo de esports y más visualizaciones que seres humanos hay en nuestro planeta.

Con una finísima línea entre sus aficiones y sus obligaciones como creador de contenido, el youtuber retransmite muy a menudo partidas online, y este fin de semana tuvo un gracioso desliz. Cuando estaba a punto de comenzar una partida, presentaba a su audiencia qué iba a hacer pero sufre un severo corte por parte de un compañero de equipo.

 

En mitad del discurso inicial de Willy se oye un "Cállate puto" que deja loco al madrileño. Es entonces cuando se da cuenta que tiene el micro abierto y que el resto de jugadores le estaban oyendo, algo completamente imprevisto para él. Su cara de sorpresa lo dice todo, y eso de verle con los ojos más abiertos de lo habitual no ha pasado desapercibido para sus seguidores.

 

El propio Willy se hizo eco de la broma en su cuenta personal, retuiteando el momento con humor. Ibai Llanos por su parte lo mete directo como su nuevo vídeo favorito, y las respuestas no se quedan atrás en memes.

 

 

Es verdad que jugar con alguien dando voces no es precisamente cómodo, aunque el autor del "cállate puto" puede sentirse orgulloso. Va camino de convertirse en la broma interna de los youtubers, y además la expresión soez tiene un punto positivo: ha servido para que le veamos los ojos a Willy.