Flooxer Now » LOL

TERTULIANO DE PEGA

'Ya no vales': el anuncio de C Tangana con María León del que todo el mundo habla

El Madrileño sube junto a su productor y a la popular actriz un adelanto mezclando humor con telerrealidad que ha dejado patidifusos a algunos de sus fans.

C Tangana en un concierto en Terrassa

Gtres C Tangana en un concierto en Terrassa

Publicidad

C Tangana no es un artista que te vaya a dejar indiferente en ninguna de sus expresiones artísticas. Ya sea por sus impactantes ritmos de procesión en 'Demasiadas Mujeres', por sus rifirrafes con Rosalía o por pasarse por la mansión de Ibai a echarse unas risas (o unos Among Us), el Madrileño destaca por una carrera tan variada como divertida.

 

Suponemos que así lo ha querido mostrar en su última publicación de Instagram, que adelanta de manera muy curiosa el lanzamiento que tiene previsto para este viernes. Se trata de 'Ya no vales', un single de esta época en la que salen menos discos y muchos más temas sueltos para llamar la atención de los aficionados. Y vaya si lo ha conseguido con este anuncio...

Se trata de un clip de apenas 30 segundos en el que se ve a Puchito, a su productor Alizzz, a la actriz María León Barrios y a algunos otros extras en lo que parece un programa de cotilleos con el nombre de "Del Revés", y un logotipo entre soez y sugerente.

Durante lo que sin lugar a dudas es una promo se ve al cantante insultar a la actriz, que está soltando una matraca típica de las celebridades de medio pelo. Tangana la increpa, esta se lo devuelve, el resto de 'invitados' se meten en el ajo y todo acaba con la confirmación de la fecha en la que saldremos de dudas sobre si esto es o no un enfrentamiento real.

Es la gracia de ser buenos actores todos ellos, porque el buen rollo que están compartiendo en sus respectivos perfiles de Instagram nos dejan claro que todo lo hicieron por los loles. María, sin ir más lejos, ha querido echar leña al fuego colgando en stories declaraciones salseras ("Qué fuerte", junto a un repost del vídeo del Madrileño) que solo hacen aumentar el hype.

Algunos usuarios todavía dudan de si tiene algo de verdad el enfrentamiento que se ve en el post, algo de lo que deben estar orgullosos en la productora de C Tangana. En 48 horas podremos ver el despliegue que han montado para la ocasión, y sobre todo escuchar la nueva canción, que al final se desvía la atención y un temazo nos puede pillar desprevenidos.

Publicidad