Flooxer Now » Música

Plan de Kpeli manta

BLACKPINK estrenará su propia película en agosto

La girlband celebrará su quinto aniversario dando el salto a la gran pantalla en más de 100 países.

BLACKPINK durante su actuación en Coachella 2019

BLACKPINK durante su actuación en Coachella 2019 Getty

Publicidad

El hype está por las nubes. BLACKPINK ha decidido sorprender a los BLINKS, sus fans más acérrimos, dando una noticia bomba: el cuarteto femenino celebrará su quinto cumpleaños asaltando los cines de más de 100 países.

La celebración de su debut promete ser a lo grande. ‘BLACKPINK: The Movie’, se proyectará en salas de todo el mundo pero, eso sí, por el momento desconocemos si se dejará ver en España.

YG Entertainment, la agencia de representación del grupo, ha confirmado que las fechas oficiales y los países se irán desvelando poco a poco. Así que por el momento, nos toca cruzar los dedos y tener paciencia.

Lo que sí sabemos es que al ‘4+1 Project’, los eventos que conmemorarán su debut, aún le quedan ases en la manga. Sí, la película parece no ser suficiente. La girlband quiere un cumpleaños por todo lo alto y que involucre a cuantos más BLINKS mejor.

Las sorpresas no han acabado, y los misterios, tampoco: ¿Qué querrá decir ese ‘+1’? Aunque los usuarios en redes sociales siguen con las suposiciones, parece que hay cierto quórum. El número podría ser una bonita forma de incluir a todos los fans, que no son pocos.

Hasta ahora, el cine era territorio desconocido para las artistas. Y para quien tuviera dudas, no, la película no será una comedia romántica. Por lo que se sabe, el film recogerá los mejores momentos desde el nacimiento de BLACKPINK, e incluirá entrevistas inéditas y un espacio dedicado a todos los seguidores.

Sin duda, todo un reto. Pese a que el grupo aún es jóven, han logrado colar cada uno de sus singles en las listas mundiales de éxitos. Además, se convirtieron en el primer grupo de K-Pop femenino en pisar el escenario del Coachella, el festivalazo más importante de Estados Unidos.

Y por si fuera poco, los artistas más internacionales se mueren por colaborar con ellas. En apenas un lustro, han realizado featurings con cantantes de la talla de Lady Gaga, Dua Lipa o Selena Gomez –y se rumorea que la siguiente podría ser Taylor Swift–. Hagan lo que hagan, lo petan.

Si en apenas cinco años han logrado tales barbaridades, ¿qué será lo próximo? No podemos esperar para ver qué les depara el futuro a Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa –que pronto podría lanzar su primer single en solitario–. Estaremos expectantes.

Publicidad