PRODUCTOR ARGENTINO

¿Cómo es Bizarrap sin gafas y gorra? Las sorprendentes fotos del productor argentino

Fotos de Bizarrap sin gafas y gorra llevan circulando por Internet desde hace mucho pero todavía hay gente que se sorprende al ver cómo es tras su habitual look el productor argentino. Coincidiendo con el éxito de su sesión con Shakira han vuelto a hacerse virales esas fotos.

Publicidad

Gonzalo Julián Conde, conocido artisticamente como Bizarrap (abreviado BZRP), es un famoso DJ, compositor y productor argentino. Gracias a sus BZRP Music Sessions junto a artistas como Duki, Paulo Londra, Nathy Peluso, Residente o Quevedo se ha convertido en el productor más exitoso y viral de la música latina.

También se ha vuelto famoso su icónico look con una gorra negra en la que lleva escrita la palabra BZRP y unas grandes gafas de sol que ocultan sus ojos. Fotos y vídeos de Bizarrap sin gafas llevan circulando años por Internet pero todavía siguen sorprendiendo a mucha gente.

La popularidad de Bizarrap en este inicio de 2023 esta por las nubes después del éxitoso lanzamiento de la 'BZRP Music Sessions #53' junto a Shakira. La canción de la colombiana le ha dedicado a Gerard Piqué y a Clara Chía, la nueva novia del exfutbolista continúa rompiendo récords.

A raíz de este exitazo son muchas las personas que acaban de descubrir quién es Bizarrap o que todavía no lo habían visto sin gafas. Por eso están circulando muchos tuits que muestran al argentino sin gafas ni gorra.

En las imágenes que encontraron y publicaron los fanáticos del productor se ve al joven de hoy 22 años de edad cuando tenía solo 18 personificado como un soldado.

Al parecer Bizarrap es una persona bastante tímida e introvertida, rasgos de personalidad a los que le hizo frente utilizando gafas y gorras para evitar mostrar su identidad. Con el paso del tiempo lo que comenzó como algo que hacía por timidez se acabó convirtiendo en su seña de identidad y, probablemente, por eso siga haciéndolo.

Además su icónico look hace que a pesar de tener millones de seguidores y ser mundialmente conocido muchas personas no conozcan su rostro y pueda salir a caminar por la calle sin ser reconocido.

Antena 3 » Música

Publicidad