BILBAO | 6-8 DE JULIO

Arctic Monkeys, primer bombazo del BBK Live 2023

El popular grupo británico, que acaba de lanzar su nuevo disco 'The Car', se convierte así en el primer artista confirmado para el BBK Live 2023.

Arctic Monkeys, primer bombazo del BBK Live 2023

Arctic Monkeys, primer bombazo del BBK Live 2023 instagram.com/bbklive

Publicidad

Se acerca la Navidad y, como todos los años, los principales festivales españoles empiezan a anunciar sus novedades de cara al año que viene y a desvelar los artistas que compondrán su cartel.

Ya conocemos los carteles al completo de festivales primaverales como el Warm Up o el SanSan, también el Fib ha sorprendido anunciando los primeros nombres de su cartel y el Primavera Sound desvelo a Depeche Mode como su primer gran nombre.

Todavía hay muchos festivales que no han anunciado nada para el 2023 pero el BBK Live ya no es uno de ellos.

En las últimas semanas Arctic Monkeys vuelven a estar en boca de todos tras el lanzamiento de 'The Car', su esperadísimo nuevo disco de estudio.

Ahora acaban de ser confirmados como la primera banda que actuará en el BBK Live 2023 y los fans españoles de la banda no pueden estar más contentos.

A través de un comunicado, la promotora del certamen, Last Tour ha informado de que los asistentes a anteriores ediciones del festival ya pueden adquirir sus entradas a un precio especial, 130 euros y 150 euros con camping, mientras que la venta general empezará el próximo miércoles 2 de noviembre a 150 euros el bono y 170 euros con derecho a camping.

El Bilbao BBK Live ya dejó caer la semana pasada que la banda de Shefield podría ser uno de los principales alicientes de su decimosexta edición ya que utilizó una foto similar a la portada del nuevo disco de la banda, "The Car", para ilustrar la edición de este año del festival. El grupo actuó este 2022 en Málaga en el Festival Cala Mijas y parece que esta podría ser la única fecha de Arctic Monkeys en festivales en nuestro país en 2023.

Antena 3 » Música » Festivales

Publicidad