PODRÍA HABER ACABADO MAL

El terrorífico relato de unos jóvenes que volvieron del Arenal Sound en un autobús a 40 grados y sin aire acondicionado

La tuitera @graacee31 ha explicado en un hilo viral la odisea que sufrió tras volver del Arenal Sound a Alicante en un autobús sin aire acondicionado y que por poco no acabó en desgracia.

Hilo de @graacee31 en Twitter

Hilo de @graacee31 en Twitter twitter.com/graacee31

Publicidad

El Arenal Sound 2022 ha sido todo un éxito tras dos años de parón. Ha arrasado con un lleno hasta la bandera y 50.000 abonos vendidos, ha arrasado con un cartel con los artistas urbanos y latinos de mayor éxito actualmente y también ha arrasado en redes sociales convertido en el festival n1 entre influencers, tiktokers e instagramers.

Artistas como C.Tangana, Myke Towers, Bizarrap, Quevedo, Rels B o Lola Indigo entre otros pusieron a todo el mundo a bailar junto a la playa de Burriana durante cinco días llenos de la música más veraniega que te puedas imaginar.

Pero sin duda no ha sido oro todo lo que reluce y no toda la gente tiene la suerte de ser Dulceida o Paula Gonu, acudir al festival con invitación vip y durmiendo en el Motel. Por eso a pesar de las incomodidades de pasar cinco días en el camping, de tener que pagar por casi todo, de las colas y los pequeños 'agobios' en las horas punta del festival y del sofocante calor el año que viene decenas de miles de jóvenes volverán a comprar todos los abonos que existan.

Aunque hay algunos que lo han pasado peor que otros y sino que se lo digan a la tuitera @graacee31 y a todas las personas que se volvieron junto a ella. "Es indignante la situación que vivimos ayer volviendo del @ArenalSound en uno de sus buses oficiales direccion Alicante. Subiendo al bus notamos que el aire acondicionado no funcionaba...", aseguró en el primer tuit de un hilo que se ha vuelto viral acumulando 10.000 'me gusta', 4.000 retuits y más de 500 comentarios.

En el vídeo que acompaña al tuit podemos ver como el autobús va lleno de gente, sin aire acondicionado y con temperaturas cercanas a los 40 grados y aunque por suerte todo quedó en un susto la cosa podría haber sido mucho más grande de haber continuado ese viaje.

Tuvo que venir la policía para que pararan ese autobús infernal en el que podría haber ocurrido una desgracia más grande. "La gente empezó a marearse, el suelo estaba encharcado DE SUDOR y muchxs empezaron a tener ataques de ansiedad. Llegamos a plantearnos romper la salida de emergencia y terminamos llamando a la policia, quien finalmente obligó al conductor a bajar", aseguró @graacee21.

Al final fueron atendidos, reubicados en otros autobuses de la compañía en los que había más espacio y funcionaba el aire."La verdad es que nadie puede aguantar tres horas en un autobús con 37 grados y sin aire", sentenció.

En los comentarios se ha iniciado un encendido debate entre los que piensas que la situación que vivieron estos jóvenes fue indignante, inhumana y denunciable y algunas personas que les acusan de ser una generación de cristal.

Antena 3 » Música » Festivales

Publicidad