SUEÑO CUMPLIDO

Conocer a Jimin de BTS y charlar con él: cómo participar en el sorteo más deseado por Army

El nuevo álbum de Jimin de BTS traerá, como parte de su promoción, un sorteo que otorgará la posibilidad de tener una videollamada con él. 70 personas serán las afortunadas ganadoras de este premio, y serán elegidas entre aquellos que compren el disco a través de Weverse.

Jimin y Taeyang en 'Vibe'.

Jimin y Taeyang en 'Vibe'. THEBLACKLABEL / YouTube

Publicidad

El Army ha entrado en pánico, y no es para menos: la llegada del álbum en solitario de Jimin de BTS ha traído consigo novedades muy interesantes para sus fans, con las que podrán cumplir uno de sus mayores sueños: conocer a su idol favorito. Este nuevo disco de Jimin es uno de los más esperados por parte de los fans, y se acaba de revelar que tendrá distintas versiones: la primera, será la que se pueda conseguir a través de la mayoría de dealers, e incluirá una copia en CD del proyecto que va a lanzar Jimin; la segunda, será la que se venda a través de Weverse, que será solo una copia digital, pero servirá para entrar en un sorteo muy especial. 70 personas, de entre las que compren la versión de Weverse, tendrán la oportunidad de mantener una videollamada de un minuto con Jimin.

Este evento se celebrará el día 30 de marzo, y muchos ya han empezado a soñar con la posibilidad de saludar a Jimin y hablar con él; hablar, o lo que buenamente se pueda, ya que es probable que la mayoría tengan un ataque de pánico y lágrimas cuando les toque charlar con esta superestrella de BTS. Además, dentro de estos setenta ganadores, uno de ellos tendrá la suerte de recibir un poster firmado por Jimin: una posibilidad al alcance de muy pocos.

'FACE' es el título de este álbum en solitario que promete traer música de gran calidad y unas coreografías de impacto. Este idol se ha convertido en tendencia rápidamente en las redes durante las últimas horas, y no cabe duda de que en las próximas semanas el Army podrá disfrutar de su presencia en infinidad de publicaciones, contenidos y entrevistas. Todavía falta un mes para el lanzamiento del disco, así que habrá que prepararse para darle un recibimiento estelar.

Antena 3 » Música

Publicidad