GRANDES

"¡Hasta Lugo Lucas!": La divertida anecdota de Estopa en un avión

Los hermanos Muñoz protagonizaron este tierno momento en un avión y no dudaron en compartirlo por redes sociales.

Estopa celebra sus 20 años en la música con un concierto incendiario en Starlite

Estopa celebra sus 20 años en la música con un concierto incendiario en Starlite Starlite

Publicidad

Estopa es uno de los grupos más queridos del panorama musical de nuestro país desde hace más de dos décadas. Además de sus muchos éxitos musicales, sus canciones atemporales, sus conciertos y sus entrevistas los hermanos Muñoz son bastante activos en redes sociales donde no paran de protagonizar momentos divertidos y virales.

El último de esos momentos lo han protagonizado hace poco mientras se encontraban de viaje en un avión camino de Galicia.

Los hermanos Muñoz actuaron este viernes 16 de septiembre como cabezas de cartel del Caudal Fest de Lugo.

El dúo de Cornella viajó a Galicia en avión y les tocaron asientos separados. Una entrañable señora fue la afortunada de poder viajar en medio de José y David.

No dudaron en compartir el momento en redes sociales con el texto "Hasta Lugo Lucas!!!" en un tuit que ha acumulado más de 3.000 'me gusta'.

"Imagina comprar un billete de avión, que te den el asiento que no es ni pasillo ni ventana, entrar triste al avión y que te toque EN MEDIO DE ESTOPA", escribió @nosoymafranpe sobre la foto en tuit que ha superado los 31.000 'me gusta'.

Muchos han comentado la foto alabando el buen rollo de los hermanos Muñoz y expresando su envidia con esa señora que tuvo la suerte de viajar con ellos.

Incluso la han bautizado como "La del medio de Los Estopa".

Después ofrecieron un conciertazo de hora y media lleno de rumba, rock and roll y buen rollo en el que no dejaron de sonar clásicos como 'Pastillas de freno', 'La raja de tu falda', 'Fuente de energía', 'El del medio de los chicos' o 'Como Camarón' entre otras.

Antena 3 » Música

Publicidad