Flooxer Now » Música

COMBINACIÓN PERFECTA

Luna Ki y Lola Indigo se unen y dejan en shock a sus fans con 'Piketaison'

Ambas cantantes son conocidas por sus estilos únicos, que han decidido combinar para lanzar una canción tan pegadiza como 'Piketaison'.

Luna Ki y Lola Indigo en su videoclip de 'Piketaison'

Luna Ki y Lola Indigo en su videoclip de 'Piketaison' Luna Ki / YouTube

Publicidad

Las colaboraciones entre artistas son de lo más habituales, pero hay 'featurings' que los fans desean más que nada. La combinación de Lola Indigo y Luna Ki era una de las más esperadas, ya que las dos han conseguido atraer a una gran cantidad de seguidores por su música atrevida y sus llamativos estilismos. Ahora, los talentos de ambas se unen para un lanzamiento como 'Piketaison', que se pegará a los oídos de todos los que la escuchen durante lo que queda de año.

 

Un videoclip con fondo blanco es el lienzo perfecto para que los curiosos looks de ambas cantantes reciban toda la atención que se merecen. Luna Ki sigue sin decepcionar con su dirección creativa y desarrolla un vídeo musical inolvidable y perfectamente acorde con la canción a la que acompaña.

La letra de 'Piketaison' está diseñada para encajar con los gustos de la Gen-Z, que probablemente extraiga algunos de sus fragmentos para empezar algún que otro 'trend' en TikTok. Además, el videoclip muestra un sencillo baile que cualquiera podrá replicar en formato vertical y compartirlo en redes. ¡Está claro cuál es el objetivo de una canción como esta!

Después de unos meses de enorme popularidad y éxito para ambas cantantes, es de esperar que su lanzamiento conjunto se convierta en uno de los más destacados del año. Con una estética tan llamativa y una letra y melodía tan adictivas, no cabe duda de que se convertirá en una de las canciones favoritas de los fans de ambas artistas.

Publicidad