Flooxer Now » Música

QUEEN OF PERFORMANCE

Nathy Peluso, la actuación más impactante del Festival Coachella 2022

La artista impresionó al público de Coachella con su talento para las artes performáticas, y sorprendió con un look de lo más personal sobre el escenario.

Nathy Peluso en su actuación del Festival Coachella 2022.

Nathy Peluso en su actuación del Festival Coachella 2022. @clubnathypeluso / TikTok

Publicidad

El Festival de Coachella de 2022 está dando mucho que hablar en redes, desde la memorable actuación de Shania Twain junto a Harry Styles a los looks con los que acudieron nuestros tiktokers nacionales. En las últimas horas, ha sido la actuación de Nathy Peluso la que ha acaparado la atención de todos en TikTok, con algunos de los clips que publicaron los asistentes en sus redes sociales. Con un look de impacto y su característica forma de coreografiar sus actuaciones, la cantante dejó una actuación para el recuerdo en este festival de música tan importante.

Nathy Peluso quiso deslumbrar a todo su público desde el primer momento en el que pisó el escenario, y con cada canción que interpretó se fue metiendo más a todos en el bolsillo. Cuando llegó el momento de interpretar conocidísimos temazos como su BZRP Music Session, no había quien no le siguiese en sus archiconocidas líneas. También aprovechó para mostrar otras canciones menos conocidas, como 'Sugga' o 'Celebré'. ¡Aunque hay que reconocer que fue su forma de moverse sobre el escenario lo que resultó más alucinante!

 

 

Las gafas de sol que llevó le daban un aire 'throwback' a lo Ruta del Bacalao, pero a estas alturas lo cierto es que Nathy Peluso puede llevar lo que quiera y seguir deslumbrando a todos. ¡Y la invitación para participar en el Festival Coachella de este año es una muestra más de lo rapidísimo que está ascendiendo en su trayectoria musical!

Publicidad