Flooxer Now » Música

BOOMER X Z’S

Nathy Peluso viaja al pasado con su versión de ‘Vivir Así Es Morir de Amor’, de Camilo Sesto

La cantante se ha metido de lleno en la década de los sesenta tanto con la canción escogida como con la estética de su vídeo.

Nathy Peluso en ‘Vivir Así Es Morir de Amor'.

Nathy Peluso / YouTube Nathy Peluso en ‘Vivir Así Es Morir de Amor'.

Publicidad

La nostalgia es un sentimiento muy fuerte, pero en esta ocasión Nathy Peluso ha viajado mucho más atrás de lo que nadie esperaba. Mientras sus compañeros se decantan por rescatar hitazos de los noventa o de los 2000, la cantante ha preferido versionar el clásico de Camilo Sesto ‘Vivir Así Es Morir de Amor’, con muy pocas variaciones del original al resultado final cantado por ella.

 

La guerra entre generaciones se ha desatado. Muchos son los que ya dicen en Twitter que es mejor que la versión original, una afirmación que podría resultar sacrílega para los forofos de una leyenda de la canción española como Camilo Sesto. Mientras unos y otros se lanzan piedras criticando ambas versiones, queda claro que Nathy Peluso ha querido hacer un gran homenaje a un temazo tan querido como este.

El videoclip es muy sencillo, pero visualmente muy memorable. Dirigido por la misma Nathy Peluso y con infinidad de referencias al cine clásico, llama la atención, sobre todo, por el uso del color rojo y por lo increíble que luce la cantante en cada uno de sus ‘looks’. Está claro que Nathy Peluso y el pelo rojo nacieron para estar juntos.

La cantante ha tenido un año vertiginoso lleno de lanzamientos en solitario, colaboraciones de éxito y momentos memorables, y esta gran versión es la forma perfecta de poner la guinda al pastel. Con un momento estelar como el que está viviendo Nathy Peluso, solo se puede esperar que 2022 sea un año incluso mejor y lleno de novedades. ¡Con esa capacidad que tiene para sorprender, a saber qué otros proyectos tendrá en mente! Por ahora, miembros de todas las generaciones estarán encantados de ver brillar de nuevo esta melodía tan amada.

Publicidad