Flooxer Now » Música

NUEVOS LANZAMIENTOS

La nueva canción de Shakira junto a Black Eyed Peas y David Guetta tras su ruptura con Piqué

La artista colombiana quiere dejar atrás todo el quilombo mediático, y para ello se está centrando en su carrera profesional, rencauzada con colaboraciones internacionales.

La nueva canción de Shakira junto a Black Eyed Peas y David Guetta

La nueva canción de Shakira junto a Black Eyed Peas y David Guetta Black Eyed Peas

Publicidad

En medio de revuelo mediático por la ruptura de Shakira con Gerard Piqué, la colombiana continúa con su carrera profesional. Esta vez con un proyecto ambicioso con la banda estadounidense de hip hop/pop Back Eyed Peas. En este caso, se trata del lanzamiento del videoclip de la canción "Don’t you worry" donde también ha participado el DJ y productor francés David Guetta.

Esta no es la primera colaboración entre Shakira y Black Eyed Peas, pues lanzaron el viral "Girl Like Me" en 2020. Para la colombiana, la canción seguirá a "Te Felicito", con Rauw Alejandro. Mientras que para el grupo norteamericano, el lanzamiento sigue al álbum "Translation". Por otra parte, David Guetta lanzó recientemente el sencillo "Crazy What Love Can Do".

 

"Don't You Worry" ha sido estrenada hoy viernes 17 de junio. Según podemos apreciar, el estilo del videoclip es futurista, es decir, al más puro estilo de Black Eyed Peas. En cuanto a la letra, tanto las partes de Shakira como alguna de la agrupación estadounidense se podrían interpretar como un mensaje al estado actual de la colombiana. Todo esto sumado a los ritmos del Dj Francés que nos transportan a una ambiente de paz y armonía, además de un ritmo único.

-Lyrics Shakira:

'Todo estará bien

Me siento tan viva, voy a vivir mi mejor vida

Hacer solo lo que me gusta

'Yo estaba abajo y ahora me levanté, sigo haciéndome más sabio.

A pesar del delicado momento que está pasando la intérprete de "Waka Waka" por su sonada ruptura, en el plano profesional está imparable. Su anterior lanzamiento, "Te felicito" junto a Rauw Alejandro, experimentó un repunte en reproducciones tras hacer pública su separación del futbolista y está triunfando en todas las plataformas.

VER MÁS: "De Shakira a Rihanna: 8 portadas de discos censuradas en Arabia Saudí por mostrar demasiado"

Publicidad