HAPPY BIRTHDAY

Por qué 2022 ha sido el año de Taylor Swift

Taylor Swift cumple 33 años tras vivir uno de los mejores años de su trayectoria profesional. Para celebrarlo, hacemos un repaso de algunos de los hitos más importantes que ha alcanzado durante este 2022: música nueva, galardones, momentazos y mucho más.

Publicidad

La frase "Este ha sido el año de Taylor Swift" podría aplicarse a gran parte de los últimos diez años. Esta cantante ha logrado un éxito sin precedentes y con una actitud desafiante nunca antes vista en la industria musical. Este 13 de diciembre marca su 33 cumpleaños, y llega a esta curiosa edad en uno de los momentos más dulces de su trayectoria profesional. El hecho de que haya lanzado un nuevo álbum y que este haya batido récords de streams y ventas no es el único de los logros que ha alcanzado durante este 2022, y hoy repasamos algunos de los grandes momentos que ha vivido durante los últimos meses.

 

Las galas de premios son uno de los terrenos en los que más ha acostumbrado a arrasar siempre Taylor Swift, y este año no ha sido para menos: su presencia en los premiados de los AMAs fue abrumadora, y se encamina a los próximos Grammys con unas cuantas nominaciones en algunas de las categorías más importantes.

 

Su álbum 'Midnights' ha supuesto todo un hit en su trayectoria, y ha recuperado el interés de muchísimos de los fans que se habían perdido por el camino durante los últimos años. Sus videoclips más recientes, 'Anti-Hero' y 'Bejeweled', son unos de los más majestuosos que ha publicado hasta la fecha, y las cifras cosechadas por el disco son, definitivamente, envidiables.

 

Taylor siempre se ha caracterizado por tener una personalidad muy imponente, pero este año se ha mostrado más segura de sí misma en cada uno de sus discursos y publicaciones en redes. Unas publicaciones que, por cierto, han conseguido ser increíblemente virales, gracias a propuestas como las de su bingo de TikTok, en el que iba revelando los títulos de los temas de su nuevo álbum.

 

Gracias a todos estos momentos, la atención de los fans, los medios y el público mainstream ha estado puesta casi de continuo en Taylor Swift durante los últimos meses. Apenas ha dejado espacio para que otros artistas brillen con sus proyectos, y es que la base de seguidores de esta estrella del pop es tan grande que podría eclipsar a cualquiera. ¡Esperemos que en 2023 deje respirar un poco a sus compañeros!

Antena 3 » Música

Publicidad