A PETICIÓN POPULAR

Rosalía pregunta a sus fans qué canciones quieren para el Motomami Tour y da muchas pistas sobre su setlist

Las peticiones que han hecho los fans de Rosalía han sido respondidas por la propia cantante, que ha dejado caer unas cuantas pistas importantes sobre su setlist.

Cartel promocional del Motomami World Tour de Rosalía

Cartel promocional del Motomami World Tour de Rosalía Live Nation

Publicidad

El Motomami Tour está a punto de empezar, y casi todos los aspectos del show están ya más que perfilados. Aun así, Rosalía ha querido acudir a Twitter para preguntar a sus fans qué canciones les gustaría que incluyese dentro del setlist del show, y cientos de personas se han animado a hacer sus propuestas. Si esta no fuese interacción suficiente, la cantante ha respondido ha muchas de las sugerencias de los fans, y con ellas ha dado muchas pistas de lo que podrán ver en sus conciertos durante los próximos meses.

Lo mejor de esta especie de Q&A son las divertidísimas respuestas que Rosalía fue dando a sus seguidores, que por sí solas han conseguido hacerse notablemente virales. ¡Y no fueron pocas! Gracias a ellas, esta mañana Rosalía era uno de los principales 'trends' de Twitter.

Con estas respuestas de Rosalía, queda claro que la mayoría de las canciones del álbum 'Motomami' estarán dentro del concierto (completas, o en forma de mix). Lo que está más en el aire es cuáles de los grandes éxitos pasados de la cantante serán interpretados en los shows.

Sea como sea, no falta mucho para conocer el setlist definitivo del Motomami Tour, así que el suspense no durará demasiado. ¡Pero mientras tanto, gracias a estos tuits, los fans podrán fantasear con lo que les espera!

Antena 3 » Música

Publicidad