Flooxer Now » Música

EMOS ARE QUACKING

Vuelve Paramore: esto es todo lo que se sabe sobre su regreso

La mítica banda de finales de los 2000 ha anunciado que está trabajando en un nuevo disco después de casi cinco años de inactividad.

Paramore en su videoclip de 'Missery Business'

Paramore / YouTube Paramore en su videoclip de 'Missery Business'

Publicidad

El paso del tiempo resulta implacable para la mayoría de músicos y bandas, que poco a poco se desvanecen en el anonimato después de algunos años de fama mundial. Pocos tienen la suerte de poder anunciar su regreso tras un gran parón y aun así generar la expectación que ha producido la vuelta a la actividad de la banda de pop-punk Paramore.

Tanto los fans originales de la banda como los jóvenes que los han descubierto mucho tiempo después han estallado en redes sociales ante la noticia. Ha sido la misma vocalista de la banda, Hayley Williams, la que ha confirmado que los tres integrantes del grupo están colaborando en la composición de un nuevo disco. Por ahora no existe una fecha de lanzamiento específica, dado que el álbum se encuentra todavía en proceso de producción; pero si todo va bien, las nuevas canciones de Paramore verán la luz a lo largo de este 2022.

La banda no ha revelado mucho sobre el estilo musical de las canciones que lanzarán próximamente, pero con los regresos al pop-punk de grandes estrellas como Avril Lavigne, de quien hablábamos hace muy poco, parece que el interés por este género está subiendo cada vez más. El auge de las corrientes estéticas alternativas de los 2000 en TikTok está siendo clave para el éxito de este tipo de músicos, que han recibido un lavado de cara juvenil que les ayude a conectar con nuevas audiencias.

Otros grandes referentes del pop alternativo como Florence and The Machine y Arctic Monkeys ya están trabajando también en sus álbumes de regreso para lanzarlos durante el 2022, así que es más que probable que los fans del género musical vayan a tener motivación más que suficiente para encarar el año con buena disposición y energía.

Publicidad