Flooxer Now» Noticias

UN MES DE HOSPITAL

Ariian, youtuber de FIFA: "He estado a punto de morir por COVID"

El creador de contenido se ha vuelto tendencia al contar el mes que ha pasado ingresado debatiéndose entre la vida y la muerte.

-El youtuber dentro y fuera del hospital

El youtuber dentro y fuera del hospital@ariian / YouTube

Publicidad

Aunque desde este fin de semana las mascarillas no van a ser obligatorias en exteriores (si se pueden mantener las distancias mínimas recomendadas), el peligro de contagio por COVID está muy lejos de ser cosa del pasado. Lo puede contar de primera mano Ariian, un veterano youtuber que acaba de volver de un mes de retiro obligado.

"No había estado tan malo en mi vida, ojalá mañana poder tener fuerzas para salir de la cama", decía a finales de mayo entre emoticonos de risas. Incluso mandaba unos guiños a su medio millón de seguidores prometiendo volver con más novedades de FIFA: "Cuidaos mucho y disfrutad los TOTS". El siguiente mensaje fue de camino al hospital.

Los últimos 30 días se los ha pasado en una cama, con respiración asistida y vigilancia constante después de atravesar unos días críticos después de su ingreso. "No me da miedo decirlo: he estado a punto de morirme, chicos", reconoce emocionado en el vídeo de su regreso.

"Grabo esto para concienciaros de que esto es muy peligroso, no afecta solo a personas mayores y con problemas, le puede pasar a cualquiera", asegura el youtuber veinteañero sin dejar de agradecer los mensajes de cariño que recibió en su convalecencia (memes incluidos).

Los últimos 10 años se los ha pasado subiendo plantillas y analizando jugadores del simulador deportivo más popular de los últimos años, por lo que muchos seguidores le tienen un cariño especial ya solo por el tiempo que llevan viéndole.

"He tomado todas las precauciones, y aun así lo pasé fatal al contagiarme, pensé que era imposible haber caído en el coronavirus", asegura en un vídeo de 15 minutos donde da hasta el más mínimo detalle de su trágica experiencia.

 

Al final, lo resume con un "Arian 1 - Coronavirus 0" y un mensaje de alivio tras el tremendo susto: "He renacido, hemos ganado al COVID, estoy rotísimo y gracias por estar ahí".

Publicidad