Flooxer Now» Noticias

5.000 dólares la noche

Así es la lujosa villa de Jalisco donde están pasando las vacaciones Kendall y Kylie Jenner

Las hermanas Jenner están de vacaciones con amigos en un lujoso y carísimo 'castillo' en la costa mexicana.

-Kylie y Kendall Jenner

Kylie y Kendall Jenner Gtres

Publicidad

Nada como unas vacaciones en un sitio de lo más remoto y pacífico para desestresarse y olvidarse de que llevamos casi un año bajo el yugo de un virus. Quién pudiera hacer como las hermanas Jenner y viajar hasta Jalisco, en México, para pasar unos días de relax.

No es la primera vez que Kylie y Kendall realizan un viaje de este estilo. A principios de marzo del año pasado, las hermanas pequeñas del clan Kardashian viajaban hasta las Bahamas para tomar el sol y alejarse de sus ajetreadas vidas como influencers y personajes mediáticos.

Este año ha tocado las paradisíaca costa mexicana de Jalisco. En concreto, las Jenner están en Careyes (en la provincia de Guadalajara) hospedándose, como no podía ser de otra forma, en una lujosa villa. Para ser exactos se trata de un 'castillo de océano' y cuenta con una infinity pool de 360º que rodea el palacete.

El castillo en el que se alojan Kendall y Kylie Jenner, de color amarillo con espectaculares atardeceres sobre el mar Pacífico, se llama 'sol de oriente' y cuesta unos 5.000 dólares (de media) por noche.

Este exclusivo y carísimo castillo cuenta con seis habitaciones: tres dentro del cilindro amarillo que se encuentra rodeado por la piscina, junto a las palapas que conforman la sala de estar; dos bungalows aledaños y una torre a la que se accede desde un funicular privado. Casi nada. Pero espera porque todavía hay más. Cada una de estas estancias cuenta con su propio chef y servicio de habitaciones (a.k.a mayordomos).

Si te parece muy grande para tan solo dos personas no te preocupes, Kylie y Kendall no se encuentran solas. Las hermanas están disfrutando con unos cuantos amigos entre los que se encuentra la inseparable de Kylie Jenner, Anastasia Karanikolau.

Publicidad