Flooxer Now» Noticias

YA NO FALTA NADA

Así es el plató en el que Ibai y Ramón García darán las campanadas en Twitch

El streamer ha compartido el aspecto del espacio desde el que retransmitirá en directo el final del año. Conoce cómo ver las campanadas de Ibai y Ramón García.

Ibai junto a 'Monchu', camino a hacer historia

Ibai junto a 'Monchu', camino a hacer historia@IbaiLlanos / Twitter

Publicidad

Las campanadas clásicas lo van a tener muy complicado este año para competir con las que se emitirán en directo desde el canal de Twitch de Ibai Llanos. Contar con la compañía de Ramón García es un aliciente que ha convencido a gran parte de las Generaciones Z y Millennial, y es muy probable que el streamer supere con creces la expectación que generó el año pasado con este evento.

Podrás entrar al canal de Twitch de Ibai desde cualquier dispositivo, una vez hayas terminado la cena de Nochevieja y tengas las uvas listas. Puedes, incluso, ponerlas al mismo tiempo que el resto de tu familia ve las campanadas emitidas por televisión (sabemos que hay muchos fans de Cristina Pedroche en la sala, así que sintonizar Antena 3 es un indispensable en gran parte de los hogares).

Es probable que tanto Pedroche como Ibai estén muy cerca el uno del otro, ya que el streamer ha mostrado por redes las vistas que tendrá al reloj de la Puerta del Sol desde el balcón en el que retransmitirá las campanadas. Ayer estuvieron ensayando el protocolo para que todo salga redondo durante la emisión en directo, y la apariencia del plató es increíble. Se nota que la edición de 2020 fue todo un éxito, y este año han decidido poner toda la carne en el asador.

Ibai Llanos va a tener la oportunidad de despedir este año 2021 a lo grande, después de todos los hitos que ha logrado en estos doce meses. No cabe duda de que este ha sido su mejor año, al menos en el terreno profesional, y el streamer vasco se encamina a 2022 con una gran cantidad de nuevos proyectos en marcha y ninguna intención de frenarse en su ascenso. ¡Ojalá que 2022 lo trate tan bien como lo ha hecho el 2021!

Publicidad