CENTRO COMERCIAL

El aterrador momento en que la cola de una sirena profesional se queda atascada bajo el agua en un tanque

Gabriela Green-Thompson comparte vídeos en TikTok de ella nadando alrededor de un tanque de agua en un centro comerical de Sudáfrica. Pero se ha vuelto viral el aterrador vídeo en el que casi se ahoga al quedársele la cola de sirena atascada.

Publicidad

Un vídeo aterrador muestra el momento potencialmente mortal en el que una sirena profesional se dio cuenta de que su disfraz estaba pegado a un trozo de coral durante una actuación.

Gabriela Green-Thompson Kay estaba imitando a la criatura mítica en el centro comercial Randburg en Sudáfrica: lanzando besos y saludando a los niños.

Momentos después, el espectáculo dio un giro horrible cuando la cola de Gabriella lse quedo enganchadas en un coral, impidiéndole salir a la superficie y acceder al oxígeno.

Gabriela necesitaba desesperadamente aire y rápidamente desplegó la técnica de "evacuación de la cola".

La audiencia petrificada observó hasta que Gabriella finalmente logró usar el método para quitarse el disfraz y nadar hacia la superficie en busca de aire.

Gabriella compartió un vídeo del incidente en su TikTok @nokukhanya.the_mermaid donde ya sido reproducido más de cinco millones de veces.

En el vídeo Gabriella explica el 'desafortunado' suceso que podría haber provocado su ahogamiento.

La nadadora, que cuenta con una acreditación profesional de buceo, advirtió a los demás de los peligros que puede implicar el buceo.

Ella escribió: "Toda sirena profesional debe saber cómo salir disparada de su cola en caso de una emergencia".

"Es lamentable que esto estropee la magia del momento, pero espero que el vídeo sirva de enseñanza", sentenció.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad