¿EMBARAZO?

¿Bebé a la vista? Crecen los rumores sobre un posible embarazo de Hailey Bieber

Muchos usuarios creen que es más posible que nunca que Hailey Bieber esté embarazada de Justin Bieber y argumentan que, desde hace mucho tiempo, la modelo e influencer solo sube fotos o vídeos de su rostro.

Publicidad

Dentro del star-system pocas parejas levantan tantas pasiones como la que forman Hailey Bieber y Justin Bieber. Ambos son muy queridos por el público y, a pesar de ser bastante reservados con su vida privada, es inevitable que los fans generen todo tipo de teorías respecto a ellos y su relación. La última de estas teorías apunta a que Hailey Bieber podría estar embarazada. Y si bien no es la primera vez que surgen estos rumores, en esta ocasión son más fuertes que nunca.

Tal y como han notificado varios usuarios en redes sociales, Hailey Bieber lleva mucho tiempo —demasiado, según la opinión de algunos— sin mostrar su físico en sus redes. De hecho, si miramos el Instagram o el TikTok de la influencer, podemos notar que en sus últimas publicaciones tan solo se muestra de hombros para arriba.

También argumentan que utiliza ropa más ancha, tal vez para tapar el embarazo, y que las facciones de su cara han cambiado desde hace un tiempo. "Yo lo veo posible por las escasas publicaciones, los ángulos y las facciones de su cara. Me recuerda a lo de Ana de La Isla de las Tentaciones", ha comentado @elojoquetodolv a través de Twitter/X. Parece que los usuarios tienen cada vez menos dudas.

Aún así, ni Hailey ni Justin han confirmado ni desmentido nada por el momento. Sabemos que ambos quieren ser padres en algún momento y es de imaginar que, en caso de estar esperando un bebé, lo harían público, por lo que este silencio podría indicar que todas estas teorías se equivocan. O quizás, simplemente, quieren llevar este supuesto embarazo de una forma privada y alejada del foco público. Todo es posible.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad