Flooxer Now» Noticias

EN 'PROBLEMAS DEL PRIMER MUNDO'

'Beauty Predictor': ¿Y si pudieras elegir no tener un bebé feo?

Tener un bebé siempre es emocionante, nueve meses de espera mientras se va formando poco a poco su cuerpecito y los padres se hacen la eterna pregunta en esta dulce espera de "¿Cómo será?". Si estás preocupado de que tu bebé salga muy feo en 'Problemas del primer mundo' nos dan la solución.

Publicidad

Es raro encontrar que un recién nacido salga guapo, todos los bebés suelen ser bastante feos al nacer, ya que hay que admitirlo, nacer no es ningún paseo y los pequeños humanos suelen salir muy hinchados y amoratados. Con suerte, conforme pase el tiempo, estos pequeños querubines se irán agraciando... o no. Si quieres evitar tener un bebé feo ¡No te preocupes! Ya que tenemos la solución.

El nuevo formato deFlooxer, 'Problemas del primer mundo' que ya puedes volver a ver al completo en ATRESplayer, nos mostraron el 'Beauty Predictor' tu solución para poder practicarte un aborto si tu bebé no será hermoso.

Evidentemente el vídeo es una divertida sátira y crítica sobre la importancia que le damos a la belleza en nuestra sociedad actual.

Si aún no has visto el divertido programa de 'Problemas del primer mundo' presentado por Victoria Martín, ya puedes disfrutarlo al completo en la plataforma ATRESplayer.

Publicidad